Muchos empleados aprovechan el pago del aguinaldo y la caja de ahorro para comprar los regalos de Navidad. Lamentablemente, los maleantes realizan más actos delictivos en estas fechas y hurtan todas las ganancias de los trabajadores.
Te recomendamos: ¿El Grinch? Madre cobrará a su familia por la cena de Navidad
Para evitar algún robo, las personas acuden a tiendas o cadenas comerciales y allí realizan sus compras. Sin embargo, un par de ladrones siguieron a sus víctimas hasta el interior de un local y les quitaron todas sus pertenencias. De acuerdo con una grabación de seguridad difundida por redes sociales, se observa cómo dos sujetos sometieron a una pareja para que entregaran todo lo que llevaban de valor.
Con un objeto con las características de un arma de fuego, uno de los rateros obligó a la víctima a entregar todas sus cosas. La afectada perdió su anillo, reloj, celular y el dinero que llevaba en el momento. Su esposo era sometida por otro victimario.
Sigue leyendo: Rabbit®: el aliado de las compañías de consumo masivo
Entre el caos, una menor de edad observaba sin entender qué les estaban haciendo a sus padres. Por fortuna, los atacantes no utilizaron el arma que llevaban. Hasta el momento la grabación suma miles de reproducciones en la red social de Twitter.
“No se a donde vamos con esas leyes que favorecen a los ladrones”, “Esos almacenes no tienen policías de seguridad ni nadie quien los revisen en la entrada”, o “Dios mío, qué triste que esto suceda en Colombia”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.