Chris Pratt parece estar quemando su tiempo libre en actividades peligrosas. A través de su cuenta personal de Instagram contó y mostró como le quedó el rostro tras sufrir la picadura de una abeja.
Lo insólito del caso es que el interprete de Mario en la próxima película de Super Mario y de Peter Quill en los Guardianes de la Galaxia de Marvel, se metió voluntariamente a una zona de colmenas de abejas.
No solo eso, sino que además lo hizo sin protección alguna y se puso a manipular a estos insectos voladores. ¿Por qué hizo eso? Pues de acuerdo con su relato, traducido por Telemundo, se puso a ver videos de Erika Thompson, una experta apicultora que hace su trabajo sin trajes de precaución.
La experta se identifica en las redes sociales como texasbeeworks y cuenta con un millón de seguidores.
Te recomendamos : Shakira se iría de España junto a sus hijos antes de lo provisto y Gerard Piqué no estaría de acuerdo
Una locura de Chris Pratt
“Así que vi una colmena hace dos días y fui hacia ella, y el hombre que estaba a mi lado dijo: ‘Ten cuidado, hay abejas”, inicia el relato de Pratt en un video publicado en Instagram.
Continuó: “Yo dije: ‘Estas abejas se ven muy tranquilas’. Y sólo miré a estas abejas y luego una de ellas salió y me picó en el globo ocular. Así que, de todos modos, que se j#d@ esa abeja”. Fue entonces cuando se quitó los lentes y mostró lo que le había sucedido mencionando a la apicultora.
“Espera, ¿entonces ahora vas a ser plomero y apicultor, Chris? Si me dejas a mí y a otros profesionales salvar a las abejas, puedes concentrarte en salvar a la princesa, Mario”, finalizó en su comentario.