Entretenimiento

Bellakath: el día que insultó a Yalitza Aparicio y que la corrieron de “Enamorándonos” por racista

Algunos fans revivieron el momento que Bellakath fue expulsada del famoso programa de TV por burlarse de Yalitza Aparicio

.

Hace poco Bellakath estuvo en el ojo de las redes sociales tras ser señalada de haber cometido “plagio” con su canción Gatita que fue retirada de todas las plataformas digitales. El tema se convirtió uno de los más escuchados en Spotify México, guarda bastante similitud con El hueso de mi perra, interpretado por Sou D AK y LittleKey lanzado en enero de 2012.

La reguetonera mexicana negó rotundamente que se trate de “un plagio” e insistió en que la canción de su autoría “debidamente registrada ante el Instituto Nacional de Derechos de Autor”, adelantó que interpondrá “una demanda multimillonaria” ante lo que considera ha sido “un robo”.

Su nombre real es, Katherinne Huerta, y no sólo su tema Gatita ha logrado posicionarla en las redes sociales, principalmente en TikTok, también su participación en el famoso programa de citas Enamorándonos de TVAzteca donde inició parte de su popularidad.

Así como algunos de sus fans le han brindado apoyo por las acusaciones de supuesto plagio los haters han sacado a relucir aquel bochornoso momento cuando la influencer se burló de la actriz Yalitza Aparicio y por ello fue expulsada del famoso programa de televisión.

Bellakath se burla de Yalitza con memes racistas

El momento que volvió a virilizarse fue cuando la conductora del famoso programa, Carmen Muñoz, llamó la atención Bellakath por compartir en su Facebook un meme racista en donde se comparaba a Martha Higareda y Yalitza, el cual decía: “En redes sociales / en persona”.

“Había una persona y estaba Yalitza, pero yo ni me fijé que estaba ella, yo lo compartí haciendo alusión a mí porque obviamente en Facebook todos subimos nuestras fotos”, dijo la intérprete.

Por su parte Carmen Muñoz notablemente molesta le respondió: “No me digas que no viste que era ella, cuando Yalitza es conocida a nivel mundial”.

“Yo puedo compartir lo que quiera en Facebook”, replicó Bellakath, mientras que Carmen le refutó: “No puedes compartir algo en lo que no te fijaste”, tomando en cuenta sus estudios en derecho y que no se justificaba su falta de respeto a los derechos humanos.

“Kat no vamos a permitir ninguna falta de respeto hacia ningún ser humano, entonces Kat te voy a pedir que abandones el programa”, luego de retirarle el botón en forma de corazón que les colocan a los participantes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos