Entretenimiento

Paola Rojas: “Me asustan los cambios” tras su salida del noticiero

La periodista mexicana tiene nuevos proyectos pero no pensó ocurrirían tan pronto

La presentadora de noticias Paola Rojas, está a punto de cerrar un ciclo de su vida con su salida del noticiero ‘Al Aire’, uno de los dos principales matutinos de la cadena Televisa. No esperaba que fuera este año y aunque asume los cambios con susto, está asimilando el proceso.

Para la conductora del informativo ha sido un año de muchos cambios a nivel profesional y contó todo sobre los nuevos proyectos que tiene planteados para este 2023. Rojas estuvo como invitada en el programa ‘Netas Divinas’, y allí se sinceró sobre los cambios que tendrá que enfrentar.

“Fue un año vertiginoso, que cierra muy convulso, en el que de manera muy repentina estoy saltando a una nueva etapa”, agregó.

La periodista mexicana de 45 años, aclaró que no le está dando un alto a su carrera profesional, sino al contrario, va a darse un descanso y proseguirá con otras metas a un ritmo más calmado. Desde aproximadamente el año 2016 conduce el matutino y ahora aunque aspiraba retirarse en el próximo año, todo está saliendo bajo los tiempos perfectos.

“Sí, por supuesto seguir trabajando, pero de otra manera, no ahí con este como relojito y esta exigencia cotidiana tan brutal”.

En relación a lo que estará a punto de experimentar, expresó: “Me emociona, me asusta muchísimo, la verdad, o sea, se los confieso, llevo tantos, tantos años sujeta a una rutina, que esta libertad con la que soñaba y soñaba, ahora que ya no es un sueño, que está a punto de convertirse en una realidad… pero sí creo que es trabajo de cada quien convertir el susto en emoción, inspiración, y estoy en ese proceso. Estoy poniéndole luz a eso que podría parecer muy oscuro”, comentó.

Los seguidores de Paola Rojas, dejaron sus mensajes ofreciendo apoyo y éxitos en sus nuevos retos: “Me pone de buenas verte por las mañanas pero de pensar que muy pronto ya no vas estar en el noticiero me entristece pero todo sea para que estés mejor”.

“Absolutamente de acuerdo contigo! Hace un rato vi el primer comercial del conductor que va a estar en ese horario y la verdad es que prefiero verte a ti”.

“Paola, una manifestación para que no dejes el noticiero de la mañana en el canal de las estrellas, sin ti eso ya no tiene sentido”, son algunos de los mensajes para Rojas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos