Entretenimiento

Paola Rojas revela interés de lanzarse a la actuación: “me siento con mucha curiosidad”

La periodista se mostró optimista ante cualquier propuesta laboral que reciba el próximo año

La conductora Paola Rojas anunció su salida del noticiero de Televisa “Al aire”, luego de permanecer por más de 15 años en diversos programas, la presentadora dijo adiós por un tiempo, ya que comentó que desea dedicar más tiempo a sus dos hijos, Paulo y Leonardo.

Te puede interesar: Yeri Mua mantiene viva polémica con su exnovio, lanza indirectas en Twitter

A partir de un cambio tan grande en la vida de Rojas, manifestó un poco del miedo que permanece por su futuro profesional en el próximo año; sin embargo, comentó que ha recibido algunas propuestas laborales por parte de algunos productores para que comience su carrera como actriz.

Ante la pregunta de un reportero la conductora habló al respecto, “la verdad es algo que no estaba en mi radar, pero estoy en plan de apertura, tengo ganas de aprender, tengo ganas de explorar, tengo ganas de viajar, tengo ganas de volar, me siento con mucha curiosidad” agregó.

La periodista de 46 años se mostró optimista a los proyectos que lleguen el próximo año, ya que por lo visto planea diversificar los enfoques de su carrera profesional a través de nuevos retos y actividades que salgan de lo que la ha caracterizado los últimos años.

Proyectos de Paola Rojas para 2023

Luego del proceso de divorcio que vivió y los comentarios que recibió tras volverse público el motivo de la separación, Paola tomó como aprendizaje lo que vivió, es por ello que tiene ganas de involucrase en nuevos proyectos.

A pesar de que no reveló la propuesta concreta que recibió por parte de un productor de televisión, expresó que estaría dispuesta a escuchar más detalles y poder tomar una decisión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos