Virales

¡Hasta acá cayó! Jóvenes colocan cohete en el trasero de su amigo y explota

La grabación de los hechos se viralizó en la red social de Facebook

Muchas personas utilizas los fuegos pirotécnicos para celebrar el cierre del año, lamentablemente, estos artefactos provocan una serie de accidentes que pueden llegar a dejar consecuencias fatales. Pese a los diversos videos que muestran las severas lesiones que provocan los cohetes, algunos jóvenes continúan usando la pirotecnia como ‘entretenimiento’.

Te recomendamos: ¿Sí lo quieren? Familia golpea a joven con todo y colchón en Navidad

Sumado a esto, algunos amigos realizan retos para hacer más graciosa la reunión de fin de año. Tal como las personas que colocaron un cohetes en el trasero de su amigo para que saliera despegado al cielo. Desafortunadamente, las cosas no sucedieron como se planearon y terminó en un grave susto.

Una cuenta de Facebook se encargó de compartir el momento. Con algo de miedo, la persona aceptó colocarse el objeto en sus nalgas y esperar a que ‘sucediera la magia’. Un buen amigo encendió el artefacto explosivo y huyo del lugar. Por la fuerte presión que había en la punta del fuego pirotécnico, este no despegó y se quedó en el glúteo de la víctima.

Sigue leyendo: ¿Espíritu navideño? Policías perrean durante desfile de Nochebuena

En solo unos segundos, el objetó explotó dejando una gran cantidad de humo, la persona que grababa los hechos decidió finalizar la misma para socorrer al hombre. Hasta el momento se desconoce la salud de joven. La grabación de los hechos suma más de cinco millones de reproducciones en la red social de Facebook.

“Se hubiera puesto varios para que lo suban al cielo”, “Unos queriendo vivir y otras personas echándolas a perder”, o “Prefiero ver videos así y mejor que los perritos estén a salvo” son algunos de los comentarios que colocaron diversos usuarios.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos