Entretenimiento

El nombre de la hija de Yailin ‘La más viral’ y Anuel AA ¿Fue escogido por Karol G? Entérate

El nombre escogido por la pareja para su primera hija es ‘Cattleya’

Yailin y Anuel

El cantante Anuel AA y su esposa Yailin ‘La más viral’ siguen compartiendo detalles de la dulce espera de su primera hija. Luego de la revelación del género, tuvieron en expectativa a sus fans por saber cómo se llamará la pequeña pero finalmente ya compartieron con el público esa noticia. Ahora la pregunta de sus seguidores es que si la escogencia del nombre, tendrá alguna relación con Karol G.

Luego de que el cantante Anuel AA en una entrevista para BrealTV confirmó que su bebé llevará el nombre de ‘Cattleya’ supuestamente por la protagonista de una película colombiana, recientemente, los cibernéticos crean especulaciones sobre el asunto.

Pues resulta, que ellos aseguran que el rapero y Yailin ‘La más viral’ se inspiraron en Karol G para tomar la decisión, ya que en su momento ella quería colocarle ese mismo alias al retoño que pensaba tener con el boricua antes de su ruptura.

Los seguidores afirman que el nombre ‘Cattleya’ está relacionado con Karol G

Después de estas recientes publicaciones, los seguidores comenzaron a opinar en relación al nombre de la futura hija de Anuel y Yailin: “Cattleya como la flor favorita de Karol G”, “Cattleya (Flor hermosa) orquídea. Oriunda de Colombia con qué coincidencia que era el mismo nombre que eligió. KarolG para su futura hija? ¿Quién me explica esta coincidencia?””.

“Pobre dommi a donde sea que vaya la persigue la sombra de Karol G”, “Cataleya como la flor de Colombia”, “Cattleya flor colombiana como Karol G”.

“Veo muchas dolidas son tan fan de Karol g y viven metía en el Instagram de yailin sufriendo aquí todos ellos están en lo suyo Karol en su música y Anuel y Yailin en amor no jodan tantos”, son algunos de los comentarios de los internautas.

A pesar de todos los comentarios, Yailin expresó en la descripción de la fotografía: “No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti. Cattleya te amo”, agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos