Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvieron casados desde 2005 hasta el 2009, y llegaron a tener dos hijos, Miguel y Daniel, quienes actualmente tienen 15 y 14 años, pero desde que se separó de la actriz, el intérprete se ha desentendido de sus hijos.
No solo ya no mantiene contacto con ellos, como ha dicho ‘La Chule’ en varias ocasiones, sino que hace años dejó de pagarle su pensión alimenticia, motivo por el cual la protagonista de “La Madrastra”, decidió emprender acciones legales en contra de su expareja.
Aracely Arámbula habría demandado a Luis Miguel por la suma de 50 mil dólares (25 mil dólares por cada hijo), aproximadamente, un millón de pesos al cambio, por la manutención total.
Esta suma cubriría los años que no le dio para la manutención de sus hijos, más los gastos actuales y futuros hasta que cumplan la mayoría de edad.
También te puede interesar:
El triste deseo de Navidad que a Luis Miguel nunca se le cumplió
Arleth Terán cuenta lo unida que fue con Aracely Arámbula
Carlos Bremer, amigo y asesor financiero de Luis Miguel, aseguró que el cantante ya saldó todas sus deudas
La noticia de que Luis Miguel ya habría pagado la pensión alimenticia de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula fue compartida por el empresario, Carlos Bremer, quien es amigo del ‘Sol de México’, además de ser su asesor financiero.
“Puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica. Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”, detalló Carlos Bremer al portal TVyNovelas.
Pero eso no fue todo lo que dijo, porque aparentemente, Luis Miguel es consciente de que no ha sido el mejor padre, así que ha empezado a ir a terapia para mejorar su rol como papá y así finalmente poder comportarse a la altura con sus tres hijos.