Entretenimiento

¿Quiénes estarán en That ’90s Show? Esto es todo lo que tienes que saber del regreso de Wilmer Valderrama, Ashton Kutcher y Mila Kunis

That ‘90s Show tendrá un reboot en Netflix con gran parte del elenco original y nuevos personales que salieron en That ‘70s Show.

‘That ‘90s Show’
Mila Kunis y Ashton Kutcher revelan que sí formarán parte de ‘That ‘90s Show’ Foto: Agencias

Las extensas charlas sin sentido, en el sótano en una casa de Point Place, Wisconsin regresan de la mano de Netflix en una serie llamada That ‘90s Show. Es nada menos que un reboot o secuela de la icónica That ‘70s Show que protagonizaron Ashton Kutcher, Mila Kunis, Wilmer Valderrama, Topher Grace y Laura Prepon.

La serie ya tiene fecha de estreno confirmada y casi todo el elenco original, más algunos añadidos formarán parte de esta nueva trama en la vida de Eric Forman (Topher Grace), quien ahora es padre de una adolescente que tuvo con su esposa, Donna Pinciotti (Laura Prepon).

Tráiler oficial

Esta nueva trama está ambientada 15 años después de lo que sucedió en That ‘70s Show. Por lo tanto, aquellos jóvenes que iniciaron como estudiantes de escuela y terminaron como universitarios (entre 1998 y 2006), ahora son padres responsables y trabajadores.

Los padres de Eric, Red (Kurtwood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp) regresan a la serie, ahora como abuelos. Jackie Burkhart (Mila Kunis) y Michael Kelso (Ashton Kutcher), casados además en la vida real, también estarán en la serie. A ellos se suma Fez (Wilmer Valderrama), para ponerle la guinda al pastel de esta iniciativa de Netflix.

Todos tienen hijos, quienes ahora toman el mismo rol que hacían sus padres, en el sótano de la casa de Red y Kitty. La serie se estrena el 19 de enero del 2023.

El único del cast original que no estará es Steven Hyde, ya que su interprete, el actor Danny Masterson atraviesa un juicio por violación.

La mayoría del jurado lo ha encontrado inocente en todos sus cargos, pero el estar en este proceso judicial lo ha alejado del mundo del espectáculo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último