Entretenimiento

Evaluna y Camilo podrían enfrentar su primera crisis en el matrimonio

Desde que se estrenó el show de “Los Montaner” algunos rumores comenzaron a surgir

.

La famosa pareja se casó en 2020 luego de más de cuatro años de noviazgo y recibió a su primer hijo en abril de este año, su relación se ha mantenido pública casi desde el inicio y luego de que arrancó la serie “Los Montaner” los detalles de la vida privada de Camilo y Evaluna se mantienen a la vista de todos los espectadores, es por ello que se conocieron algunos pormenores en los últimos días.

También te puede interesar: Filtran video del rostro de Índigo, hija de Evaluna y Camilo

A pesar de que la relación parece ser perfecta en redes sociales, podrían existir ciertos factores que han ocasionado un par de discusiones entre los papás de Índigo, los cuales fueron revelados por una fuente cercana a la familia, ya que el show que recientemente estrenó la familia Montaner no muestra demasiados detalles sobre altercados que acontezcan en su vida diaria.

Tensión entre Camilo y Evaluna

Al parecer, las supuestas discusiones que se han originado entre la pareja es por la acumulación de objetos que tienen en su casa de Miami, ya que ambos no suelen ser muy ordenados y lo que comenzó como un problema pequeño se convirtió en una disputa.

Pese a que crecieron los rumores sobre las situaciones que enfrentan Evaluna y Camilo como pareja, ninguno de los dos ha emitido algún tipo de declaración al respecto, ya que se mantienen enfocados en la crianza de su bebé.

La pareja compartió un video de la primera Navidad que pasaron con su primogénito Índigo, es por ello que muchos de sus seguidores piensan que solo se trata de una racha normal, pero que la pareja logrará sobrellevar cualquier circunstancia que se les presente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos