Entretenimiento

Actor de Televisa termina en el Torito a pesar de presumir sus ‘influencias’

Se dice que el joven amedrentó a los agentes que lo detuvieron

Carlos Said, el actor de Televisa que terminó en el Torito

El actor Carlos Said, quien ha trabajado en diversas producciones de Televisa, fue llevado al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como Torito.

El joven de 24 años fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón, en la capital del país, durante la madrugada de este 29 de diciembre. Según lo reportado por el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales, Carlos Said se dijo una “persona influyente” y “amenazó a los agentes de dejarlos sin trabajo”.

Said, que iba acompañado de algunas amigos, se encontraba en estado de ebriedad y no pasó la revisión del alcoholímetro por lo que fue remitido al Torito.

También te puede interesar: “Acuérdense de mí cuando llegue la lana”, Galilea Montijo revela ritual de Año Nuevo

¿Quién es Carlos Said?

Inició su carrera a los 18 años, después de estudiar en Centro de Educación Artística. En 2017 realizó sus primeras incursiones en el mundo de los melodramas realizando una pequeña participación en la telenovela Me declaro culpable.

En 2018 es llamado por el productor Pedro Damián para formar parte del elenco protagónico juvenil de la telenovela Like la cuál significó su lanzamiento estelar a lado de Ale Müller, Santiago Achaga, Macarena García, Anna Iriyama, Mauricio Abad entre otros.

En 2019 incursionó en el mundo de la música estrenando su primer sencillo Si tú te vas y luego Ven baila conmigo. Mientras que 2020 regresó a los melodramas con una participación en la telenovela Como tú no hay 2.

Un años después realizó su primer protagónico estelar juvenil en Si nos dejan donde interpretó a Gonzalo Carranza Montiel, un joven que tiene relaciones con una mujer mayor, personaje interpretado por Gabriela Spanic; en la producción también compartió créditos con figuras del melodrama como Mayrin Villanueva, Alexis Ayala y Susana Dosamantes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos