Entretenimiento

¿Regresa ‘Enamorándonos’ a la televisión? esto se sabe

El programa tendría una serie de cambios en el formato y podría estrenarse el próximo año

Enamorándonos

El show de citas estuvo al aire aproximadamente cuatro años, en los cuales se caracterizaron por las polémicas que envolvieron a los participantes no solo dentro del programa, si no también fuera, puesto que algunos de los jóvenes fueron relacionados con grupos delictivos, pero al parecer el programa podría resurgir en un nuevo formato, ya que TV Azteca lanzó un casting recientemente.

También te puede interesar: Bellakath revela su experiencia en Enamorándonos

La televisora podría estrenar un nuevo show de citas en 2023, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram lanzaron un clip para anunciar un casting, además de que revelaron algunos detalles de la temática que tendrá.

“¿Cansado/a de buscar el amor? Prepárate para recuperar la ilusión y encontrar a la persona de tu vida… ¡Llegó tu momento!” agregaron en la descripción de la publicación.

La producción realizó una invitación general para que su audiencia se registre desde la aplicación con la que cuentan, con el objetivo de poder ‘encontrar al verdadero amor de su vida’, de inmediato generó una respuesta en los usuarios e incluso algunos pidieron el regreso de ‘Enamorándonos’.

Aún no se conocen los detalles del nuevo show, pero muchos de los seguidores ya se han registrado para hacer casting y se mantienen entusiastas en poder formar parte del proyecto.

Bellakath en Enamorándonos

La mexicana explicó que ella no se dio a conocer por el programa, ya que su música es la que se ha popularizado y conectado con las personas que se vuelven sus fanáticos a diario.

“Enamorándonos no pagó mi carrera. Si bien este programa me abrió las puertas, cumplí uno de mis sueños que era estar en televisión, pero terminando el programa fue como adiós todo” añadió en un video que se popularizó en redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos