Entretenimiento

Muere la diseñadora Vivienne Westwood a los 81 años de edad

El ícono de la moda transformó las pasarelas con su estética punk

.

El día de hoy trascendió que la diseñadora, activista y empresaria Vivienne Westwood perdió la vida a los 81 años de edad, “29 de diciembre de 2022. Vivienne Westwood murió hoy, en paz y rodeada de su familia, en Clapham, al sur de Londres. El mundo necesita personas como Vivienne para hacer un cambio a mejor”, escribió la cuenta oficial de la marca.

Asimismo, en el comunicado se compartió una de las mejores citas de Vivienne Westwood, “Sistema espiritual Tao. Nunca hubo más necesidad del Tao hoy. Tao te da la sensación de que perteneces al cosmos y le da un propósito a tu vida; te da tal sentido de identidad y fuerza saber que estás viviendo la vida que puedes vivir y por lo tanto deberías estar viviendo: haz pleno uso de tu carácter y pleno uso de tu vida en la tierra.”

.

El famoso collar de perlas diseñado por Vivienne Westwood

Si el nombre de la empresaria aún no te resulta familiar, tal vez habrás visto alguno de sus diseños, como el famoso collar de perlas que recientemente se viralizó por medio de la aplicación de TikTok y que celebridades como Dua Lipa, Hailey Bieber y Harry Styles han portado.

.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos