Virales

Ella es la “mexicana más guapa” que enamoró a Qatar

Muchos usuarios aseguran que Ivana Knoll quedó por debajo de la periodista deportiva

Especial

El Mundial fue uno de los eventos deportivos más esperados en los últimos años. Miles de personas ahorraron para poder viajar al país asiático y disfrutar de los encuentros, sin embargo, hay periodistas deportivos que pudieron acudir a dicho lugar para realizar una cobertura de los partidos. Tal como Sassi Zavala, quien en las últimas horas se ganó el apodo de “la mujer más guapa en Qatar”.

Te recomendamos: ¡Para comerla! Venden tortillas con el cuerpo de Karely Ruiz

La creadora de contenido tiene más de 256 mil seguidores en la red social de Instagram, espacio donde publicó algunas fotos de cómo fue la experiencia de acompañar a la Selección mexicana. Desafortunadamente, el equipo que era liderado por Gerardo ‘Tata’ Martino tuvo una muy breve participación, por lo que Sassi se dio la oportunidad de asistir a otros encuentros.

ÚLTIMA HORA: Pelé fallece a los 82 años.

Con la playera de los ‘Tiburones’ del Veracruz, la influencer acudió al encuentro entre Gales e Inglaterra. Asimismo, pudo turistear por los lugares más emblemáticos del país asiático. La comunicadora utiliza todas sus redes sociales para hacer coberturas de diversos deportes.

Sigue leyendo: ¿También sucederán? Estas son las predicciones de Nostradamus para 2023

“Que linda ella de azul y yo azulado saludos amiga muy hermosa”, “La turista más bonita de Qatar”, “La más hermosa de todo el mundo”, o “Tengo la esperanza de asistir a mi primer mundial ya que vivo en los Estados Unidos”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios. Por su parte Zavala se despidió del Mundial con un emotivo mensaje: “Dificil tener una experiencia mejor que esta, pero no imposible. Doha para siempre en mi corazón”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos