Virales

¿Era narco? Este es el hijo de Pelé que fue acusado de crimen organizado

Edinho tuvo una carrera muy poco brillante dentro del futbol

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, perdió la vida a los 82 años luego de encontrarse hospitalizado durante varias semanas en Sao Paulo, Brasil. El astro ganador de tres Copas del Mundo, tuvo tres matrimonios que le dejaron siete hijos. En las últimas horas, se comenzó a viralizar el agradecimiento de Edson Cholbi Nascimento ‘Edinho’, el cual estuvo lejos del ojo público por varios años.

Te recomendamos: Pelé fallece a los 82 años

Conociendo la situación que vivió su padre, el exportero dejó atrás las acusaciones que le realizaron con relación al crimen organizado y disfrutó de los últimos instantes junto a su progenitor. Pese a todo, algunos usuarios comenzaron a investigar cómo fue el pasado de ‘Edinho’ y por qué se le relacionó con ese delito.

Con una trayectoria poco brillante dentro del deporte que ‘dominó' su padre, Edinho dio de qué hablar por motivos extra cancha. Todo inició en 1999 cuando el hijo de Pelé arrancó con sus problemas legales. El hombre dejó el balón y entró a una carrera ilegal de autos, donde perdió la vida Pedro Simoes Neto, persona que lo acompañaba durante la competición. Para quedar libre, el ahora director técnico pagó una multa de 37 mil 500 pesos, mas este no fue el único problema que presentó con las autoridades.

Ya en 2005, Edson Cholbi Nascimento fue relacionado con una red de tráfico de drogas. Pese a esto, el hijo de Pelé fue eximido de los cargos al encontrar que los acusados no contaron con el derecho a una defensa.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos