Entretenimiento

Pelé y su faceta como actor, compartió el set con Sylvester Stallone

El futbolista apareció de manera especial en más de una película

Pelé y Sylvester Stallone compartieron una película

El famoso futbolista brasileño falleció a los 82 años tras permanecer hospitalizado durante varias semanas y presentar complicaciones derivadas de los padecimientos con los que había sido diagnosticado, ya que presentaba insuficiencia cardiaca y lidiaba con la batalla contra el cáncer.

Pelé

También te puede interesar: Pelé fallece a los 82 años

Pelé se convirtió en una de las leyendas más implantes del futbol, ya que ganó 3 Copas del Mundo y anotó aproximadamente mil 283 goles a lo largo de su carrera; sin embargo, el astro brasileño también exploró otros aspectos en su vida, ya que participó en la película “Escape a la victoria” junto con Sylvester Stallone.

Pelé y su carrera como actor

En 1981, tan solo cuatro años después del retiro del jugador, la cinta “Escape a la victoria” atrajo la atención de Pelé, ya que la temática giraba en torno al futbol, por lo cual compartió el set con Sylvester Stallone y Michael Caine, con lo cual dejó en claro su versatilidad.

¿Cuál fuel el papel de Pelé en ‘Escape a la victoria’?

La película esta ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y trata sobre un encuentro entre una selección alemana y un equipo formado por prisioneros de guerra, mismo que ocurrió en la vida real en 1942, justamente el juego se llamó “El partido de la muerte”.

Pelé marcou mais 1,2 mil gols ao longo de sua carreira

El personaje de Luis Fernández fue interpretado por Pelé, quien era del equipo de los prisioneros y que también fungió como el mejor jugador del equipo.

Pelé fallece a los 82 años

Películas en donde participó ‘el astro brasileño’

“Escape a la Victoria” es una de las cintas más conocidas en la faceta de Pelé como actor, ya que compartió la pantalla con Stallone; pero esa no fue su única aparición, estas son algunas de las producciones en las que estuvo:

“El barón Otelo en la tienda de los billetes” (1971)

“A marcha” (1972)

“Pedro Mico” (1975)

“Os Trombadinhas” (1980)

“A minor miracle” (1985)

“Hotshot” (1986)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos