Entretenimiento

Venga la Alegría: ¿Quiénes son los conductores y cuánto ganan?

En 2023 podría ser diferente, ya que la producción podría experimentar diversos cambios

Venga la alegría

Uno de los programas matutinos más populares en México es ‘Venga la Alegría’, ya que el contenido y el carisma de los conductores ha logrado conectar con miles de televidentes, con lo cual se posiciona actualmente como uno de los contenidos con más raitng; sin embargo, luego de que la productora Sandra Smester anunció su salida, el show podría experimentar varios cambios durante el próximo año.

También te puede interesar: Eiza González se muestra harta de que la involucren en romances

‘Venga la Alegría’ cuenta con varias secciones, desde presentaciones musicales, retos, juegos, recetas, noticias de espectáculos, entre otras. Aproximadamente su audiencia asciende a los 450 mil usuarios al día y sus conductores son de los principales encargados en mantener este numero e incluso aumentarlo, es por ello que el sueldo que perciben causa intriga.

¿Quiénes son los conductores actuales?

Hasta el momento el programa cuenta con 9 conductores, mismos que se han ganado el cariño y respeto del público, ya sea por sus ocurrencias, su personalidad o estilo que demuestran en cada uno de los segmentos.

Krystal Silva, Anette Cuburu, Horacio Villalobos, Capi Pérez, Laura G, Roger González, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares y Patricio Borghetti son las personalidades que protagonizan día con día el programa de la televisora Tv Azteca.

¿Cuál es el sueldo de los conductores?

Krystal Silva

Es una exreina de belleza, la cual ganó la corona del concurso ‘Nuestra Belleza México’ en 2016, actualmente forma del equipo de trabajo de VLA y su sueldo asciende a los 25 mil pesos mensuales.

Capi Pérez

Es uno de los comediantes mexicanos más reconocidos actualmente, justo en el programa demuestra parte de su talento y carisma. Dentro del mismo se posicionado como uno de los mejores pagados, ya que percibe al rededor de 200 mil pesos al mes.

Laura G

La presentadora lleva aproximadamente tres años al aire desde que se integró al programa, su sueldo ronda entre los 300 mil pesos mensuales.

Laura G se atreve con unas pantimedias de red y enamora a sus seguidores

Sergio Sepúlveda

Sepúlveda ganó fama tras el éxito de su programa ‘Difícil de creer’, luego de que migró a VLA se popularizó aún más, es por ello que gana al rededor de 350 mil pesos.

Patricio Borghetti

Quien además es actor y cantante, el cual es de origen argentino pero hace años se nacionalizó como mexicano. Su sueldo es de 350 mil pesos al mes, ya que también es productor del programa.

Roger González

El joven que se dio a conocer por un show de Disney Channel debutó desde hace algunos años en la televisión mexicana, por lo cual percibe 25 mil pesos como parte del elenco de VLA.

Los demás conductores como Ricardo Casares, Anette Cuburu y Horacio Villalobos ganan una cifra similar a la de sus compañeros, ya que la misma depende de las apariciones que tengan, puesto que algunos salen de manera especial.

Futuro de ‘Venga la Alegría’

Con la salida de la productora Sandra Smester se avecinan grandes cambios en la producción, ya que surgieron rumores sobre el reemplazo total de los conductores, ya que la nueva dirección planea darle un giro completamente nuevo, al parecer Krystal Silva podría ser la primera en salir, ya que recibió ofertas para conducir en otro programa.

Asimismo, otro de los cambios radicales que podría experimentar sería en el nombre, ya que estrenaría como ‘Buenos días México’ a partir de 2023, pero hasta el momento todos los comentarios permanecen como rumores, ya que la televisora no ha realizado un anuncio oficial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos