Entretenimiento

Selena Gomez recibirá el Año Nuevo en México

La interprete fue captada al llegar a un famoso lugar turístico en compañía de dos amigos cercanos

Selena Gómez

La actriz y cantante ha dado mucho de que hablar este año, sobre todo por su faceta actoral, ya que su papel en la serie Only Murders in the Building” recibió varios halagos por parte de la audiencia, así como también por revelar parte de su vida privada a través del documental “Selena Gomez: My Mind & Me”.

También te pude interesar: Integrante de Pandora revela que Pelé la pretendió durante un tiempo

El comienzo del 2023 esta cada vez más cerca y algunas celebridades han demostrado su interés por las playas mexicanas como uno de los destinos favoritos para recibir un nuevo año, en este caso, Selena fue captada en el momento en el que llegó a Cabo San Lucas, en compañía de una famosa pareja.

Los compañeros de la actriz son nada más y nada menos que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, los cuales son amigos muy cercanos, ya que también estuvieron juntos durante el fin de semana de Acción de Gracias en Florida.

Hasta el momento todo parece indicar que la celebración va a estar integrada por sus dos amigos y Selena, puesto que no ha sido captada con nadie más en Cabo San Lucas.

Selena Gomez y sus raíces mexicanas

Los padres de Selena Gomez son Ricardo Joel Gómez, de origen mexicano y Mandy Teefey, con ascendencia italiana, luego del divorcio de la pareja cuando Selena aún era pequeña, ella tuvo gran influencia de la cultura latina por las raíces de su familia paterna, es por ello que no sorprende el cariño que mantiene la actriz por México.

Selena Gomez posee una jugosa fortuna fruto de su trabajo desde temprana edad.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos