Entretenimiento

Anthony Hopkins celebra 47 años sobrio antes de comenzar el 2023

El 29 de diciembre de 1975 el actor tomó la decisión de dejar de consumir alcohol de manera definitiva

Anthony Hopkins es una de las leyendas del cine más importante a nivel mundial, ya que se ha caracterizado por su versatilidad al momento de interpretar algún personaje; sin embargo, el alcohol se convirtió en una adicción para el actor de 85 años que casi le cuesta su carrera, es por ello que celebró un año más sobrio.

También te puede interesar: Anthony Hopkins y la película en donde protagonizó al Papa Benedicto XVI

Como parte de las celebraciones por Año Nuevo, el actor lanzó un mensaje para aquellos que se encuentren lidiando con alguna adicción, ya que él estuvo en el mismo lugar y tal como lo comentó todo lo que pasó lo ayudó a convertirse en el hombre que ahora es.

Asimismo, expresó su apoyo y comprensión a quien esté pasando por algo así, ya que casi siempre las adiciones están acompañadas de otros problemas, los cuales ocasionan un rechazo por parte de la sociedad, es por ello que el actor invitó a que las personas tomen consciencia sobre este tipo de temas y brinden apoyo siempre que sea posible.

Anthony Hopkins y el alcoholismo

El actor britanico lleva más de 60 años en la industria cinematográfica y sus interpretaciones lo han llevado a ganarse varias nominaciones en premios destacados en el medio, tal es el caso de los Óscar, en donde ha sido ganador en dos ocasiones.

La carrera del actor pudo haber terminado a causa del alcohol, ya que Hopkins comenzó a caer en una mala racha; sin embargo, el 29 de diciembre de 1975 el actor tomó la decisión de dejar de consumir este tipo de bebida de manera definitiva y vaya que dio resultado, ya que suma 47 años sobrio.

Anthony Hopkins y su papel del Papa Benedicto XVI

El actor británico relató que para interpretar el papel hizo un poco de investigación para conocer más a detalle la historia de la que iba a ser parte, es por ello que también estuvo un tiempo en Roma para tener un contexto más amplio y que su interpretación fluyera de una forma más natural.

La película ahonda en la relación de estas dos importantes figuras en el Vaticano, desde la tradición del Papa Benedicto XVI y el cambio por Francisco I, la cual se desarrolla a partir de una íntima conversación para afrontar las demandas de la sociedad moderna y lidiar con los escándalos del pasado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos