Entretenimiento

La vez que Mhoni Vidente habló de la muerte del Papa Benedicto XVI

Recientemente la vidente cubana habló del estado del papa emérito y advirtió sobre su deceso

Mhoni Vidente habla del Papa Benedicto XVI

La muerte del Papa Benedicto XVI ha causado conmoción en la comunidad del Vaticano, ya que sin duda fue una de las figuras más importantes dentro de la Iglesia, no sólo por sus declaraciones y posicionamientos, si no también por las acciones que lo caracterizaron en el tiempo que sirvió como papa.

Benedicto XVI fue el primer Papa en pertenecer al comité del Consejo Mundial de Iglesias.

También te puede interesar: Anthony Hopkins y la película en donde protagonizó al Papa Benedicto XVI

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más conocidas en México, ya que muchas veces ha acertado en predicciones respecto a la muerte de algunas personalidades o inclusive en algunos desastres naturales; en este caso, la astróloga cubana habló sobre el fallecimiento del papa emérito.

Papa Benedicto XVI

Mhoni Vidente habla del Papa Benedicto XVI

Luego de que se hizo público el estado de salud de Benedicto XVI, Mhoni habló al respecto de la situación, así como también de su estatus en la iglesia.

“Ya no tarda en fallecer el Papa Benedicto” agregó.

“Realmente si esta muy grave, 95 años no son fáciles y lleva una presión total, el padre benedicto, recordemos que el sigue siendo el papa, cuando tu bajas, tu escoges al padre, al papa, al pontífice, pontífice significa puente entre el ser humano y Dios, por eso es pontífice, es papa y te dan una anillo, el anillo del espíritu santo, que antes se besaba y cuando te hacen pontífice se baja el espíritu santo en ti, por eso es imposible que no renunciara, tenían que morir los padres y después pasar el espíritu santo al  nuevo papa” así lo explicó en una reciente aparición en la televisión.

Este sábado a través de un comunicado oficial se dio a conocer la noticia del fallecimiento del Papa Emérito Benedicto XVl con 95 de años de edad a causa de complicaciones de salud ‘por su avanzada edad’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos