Entretenimiento

Rosalía celebra Año Nuevo con Cazzu, Christian Nodal y Rauw Alejandro

Las dos parejas de cantantes rompieron las redes con su impensada amistad

Gracias a las redes sociales, las celebridades o distintas personalidades del mundo del entretenimiento pueden compartir un poco de su vida para que sus seguidores conozcan más de lo que hacen día a día y en estas épocas decembrinas, se vuelve más común que tú cantante o actor favorito, abra las puertas de su hogar para que conozcas más acerca de su familia, amigos o pareja.

Publicidad

Y con una de las parejas del momento no fue la excepción, ya que la cantautora Rosalía le dio la bienvenida al 2023 junto a su novio Rauw Alejandro pero esto no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, sino que los cantantes pasaron Año Nuevo junto a Cazzu y Christian Nodal lo que causó que rompieran las redes con su impensada amistad.

Rosalía celebra Año Nuevo con Cazzu, Christian Nodal y Rauw Alejandro


Mediante sus historias de Instagram, Rosalía publicó que se encontraba en las calles de Tokio, Japón para darle la bienvenida al nuevo año pero no se encontraba sola, ya que su novio Rauw Alejandro estaba con ella. Sin embargo, cuando la intérprete española giró la cámara, aparecieron Nodal y Cazzu.

Tras esto, Rosalía publicó un post de apreciación para su viaje de Año Nuevo, pero no hay señales de Nodal y Cazzu por lo que se cree que estos le pidieron que mantuviera en privado su visita al país del sol naciente.

Aunque en las fotos también se puede ver a la estrella de TikTok y creadora de contenido Addison Rae junto a su actual novio, el productor y compositor Omer Fedi. Los fans esperan que durante los próximos días nuevas fotos sean publicadas y de no ser el caso, internautas señalaron que les gustaría ver una interacción entre Cazzu y Christian Nodal y Rosalía y Rauw Alejandro en un futuro o durante una entrega de premios.


Lo más visto en Publimetro TV:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último