Entretenimiento

Thalía recibió el Año Nuevo con un sexy vestido verde esmeralda

La cantante compartió en sus redes sociales el look que llevó en Nochevieja.

El criticado look de Thalía para recibir el 2023 que ella presumió con orgullo
Thalía presume el lujoso look con el que recibió el 2023, pero dicen que parece una “vieja payasa” Instagram @thalia

La mayoría de los famosos reciben el año nuevo en una fiesta, donde hacen gala de sus espectaculares outfits, y Thalía no iba a ser la excepción. Así que dejó impactados a todos sus fanáticos con su atrevido y moderno vestido.

Recibir el año nuevo vestidos de manera elegante es una tradición en muchas partes del mundo, pero si eres famoso, se espera que acudas a una enorme fiesta donde luzcas un espectacular traje.

Así que la flamante esposa de Tommy Mottola, CEO de Sony Music Entertainment, logró cumplir las expectativas e incluso superarlas con su outfit de fin de año.

También te puede interesar:

Por esta razón Thalía mantuvo oculta su relación con Fernando Colunga

Si a Laura Zapata le ofrecen un buen pago no descartaría volver a trabajar con su hermana Thalía

¡Luis Miguel no soportaba a Thalía! y este video lo confirma

El moderno y sensual vestido con el que Thalía recibió el 2023

Para la fiesta de año nuevo, la cantante y actriz decidió llevar un hermoso vestido verde esmeralda con un diseño muy moderno y sensual. La tela era brillante y con cortes asimétricos.

El vestido tenía una sola manga larga, además contaba con detalles en forma de una gruesa cadena negra. El escote era profundo y asimétrico, con una trayectoria en diagonal. Además, la falda contaba con una abertura a través de la cual podía sacar una de sus piernas.

Thalía también llevaba unos tacones altos de suela gruesa, y el cabello lo llevaba recogido en un chongo alto o un moño tipo cebolla. De accesorios solo llevó unos enormes aretes, con un curioso diseño en verde que combinaba con su vestido.

Con respecto al maquillaje no era muy recargado, lo que más resaltó fueron sus labios, ya que los tenía pintado de un color vinotinto, y sus pómulos estaban maquillados como si estuvieran un poco sonrojados.

De esta manera, Thalía demostró lo increíble que luce a pesar de tener poco más de medio siglo de vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último