Entretenimiento

Kenia Os y Gera MX confirman noviazgo y revelan detalles de su relación

Mediante un video publicado en TikTok, la pareja compartió que es lo que les molesta del otro

.
Kenia Os y Gera MX confirman noviazgo y revelan detalles de su relación. / Foto: Instagram

Fue durante el mes de noviembre cuando la cantautora Kenia Os y el rapero Gera MX mediante una transmisión en vivo revelaron que habían terminado su relación porque sus agendas no coincidían, sin embargo, una serie de videos y fotografías publicadas días atrás, demuestran todo lo contrario.

.
Kenia Os y Gera MX confirman noviazgo y revelan detalles de su relación. / Foto: Instagram

“Nos separamos por la agenda, por mucho trabajo y porque te fuiste a Estados Unidos y yo me fui de México. Cada quien salió con más personas que él intenta suprimir eso de su cabeza”, expresó la intérprete de ‘Cambios de Luna’.

Kenia Os presenta su álbum debut “Cambios De Luna”. / Foto: Twitter

Kenia Os y Gera MX confirman noviazgo y revelan detalles de su relación

Pero fue durante el mes de diciembre, cuando Kenia Os compartió varios videos en TikTok donde aparece junto a Gera MX y haciendo el famoso trend ‘Cosas que no me gustan de ti’ a lo que el rapero mexicano reveló que a él le gustaban todas las cosas de la cantante.

@keniaos

ay mi niña, flow pijama

♬ sonido original - KeniaOs

Por lo que los fans de ambos artistas comenzaron a especular que pasarían Año Nuevo juntos, y tan solo un par de horas más tarde, esto se confirmaría, ya que ambos publicaron varias historias donde se les ve celebrando el inicio de 2023.

Asimismo, Kenia Os compartió una fotografía en su feed de Instagram la cual alcanzó los dos millones de likes o me gusta en las primeras dos horas desde su publicación, siendo el primer post de la cantante en lograrlo.

Kenia Os llega al Auditorio Nacional

Por otro lado, Kenia Os se embarcará en una gira con la cual llegará el próximo tres de febrero al Auditorio Nacional de la CDMX donde presentará su más reciente material discográfico titulado K23. Asimismo, en noviembre de este año estrenó el sencillo ‘Blanca Navidad’ perfecto para la época navideña.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último