Benedict Cumberbatch, protagonista de “Doctor Strange” se ha convertido en uno de los actores más codiciados de la industria por su papel en la cinta que pertenece al Universo de Marvel; sin embargo, su nombre se volvió popular en las últimas horas tras ser acusado por esclavitud en Barbados.
También te puede interesar: ¿Bad Bunny lo hace otra vez? Usuario lo graba mientras arrebata teléfonos en una discoteca
‘The Daily Telegraph’ fue el medio que dio a conocer el cargo que enfrenta el actor en compañía de su familia, mismos que tendrían que pagar una cifra como parte de la indemnización.
Acusación que enfrenta Benedict Cumberbatch
Al parecer todo comenzó en el siglo XVIII cuando la familia de Benedict compró una plantación de azúcar, misma que aún contaba con más de 250 esclavos.
De acuerdo con el medio, la fortuna de la familia Cumberbatch surgió de ahí, es por ello que el actor británico tuvo acceso a las escuelas más caras para su formación, desde la Universidad de Mánchester, hasta la Academia de Música y Arte Dramático de Londres.
La acusación ha tomado más peso, ya que Benedict interpretó en el pasado a un villano en la cinta “12 de años de esclavitud”, el cual mantenía a esclavos de origen africano con el objetivo de realizar trabajos en condiciones deplorables.