Entretenimiento

Jeremy Renner: ¿Qué dijeron en la última actualización de su estado de salud?

El actor de 51 años, reconocido por su papel de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel sufrió un accidente con un vehículo pesado.

.

El mundo entero vuelca su mirada hacia la salud de Jeremy Renner. El interprete de Clint Barton/Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sufrió un accidente en una situación que todavía se encuentra en investigación.

De acuerdo con lo que informan los primeros reportes, un vehículo pesado (máquina quitanieves) le habría pasado por encima de una de sus piernas. El actor de 51 años comenzó a perder mucha sangre y según informaron, si uno de los vecinos no le hubiese practicado un torniquete quizás habría perdido una de sus extremidades.

Te recomendamos: Filtran primer video de Jeremy Renner tras accidente

Después de horas de silencio con respecto a la salud de Jeremy Renner, medios estadounidenses que siguen de cerca las secuelas del accidente, informan que el actor ha sido sometido a un par de cirugías.

“Hasta el momento, podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable, con heridas tras sufrir un accidente relacionado con el mal tiempo mientras quitaba la nieve”, dijo una fuente cercana al actor, a CNN.

“Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, añadió. Se espera que sus parientes emitan un comunicado la noche de este martes 3 de enero o la mañana de este miércoles 4.

Sin embargo, según la fuente cercana que consultó CNN, adelantas sus ganas de “expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, al Truckee Meadows Fire and Rescue, el sheriff del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock”.

Asimismo, expresan estar “tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus seguidores”.

Apoyo de los Avengers

A través de las redes sociales comenzaron a aparecer las muestras de apoyo de sus compañeros de trabajo en Marvel. El primero fue Mark Ruffalo, quien hace del Doctor Bruce Banner/Hulk. “Recen por nuestro hermano, Jeremy Renner”, escribió en una historia de Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos