TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo, por eso, algunas personas utilizan este espacio para realizar denuncias. Tal como la de Fernanda Carrillo, quien expresó su enojo y tristeza por ser discriminada a causa de su condición física.
Te recomendamos: Trailero graba a ‘gigante’ en carretera de Aguascalientes
Mediante la cuenta de la influencer Tammy Parra, la mujer consiguió un espacio para relatar qué fue lo que ocurrió en el restaurante Olive Garden, ubicado en La Gran Plaza, Zapopan. Todo comenzó cuando ella y una amigo, quien tiene síndrome de Marfan, ingresaron al establecimiento para comer.
La mesera que los recibió tardó más de 40 minutos en tomarles la orden cuando, según Fernanda, el lugar tenía solo tres mesas ocupadas. Al tomar el pedido, la empleada se comportó de una manera “hostil” y esto no cambió cuando entregó los platillos.
Carrillo habló con otro mesero para solicitar la presencia del gerente y expresar el mal trato que estaba recibiendo: “El hombre fue con su compañera y le dijo algo al oído”. La afectada cree que nunca hablaron con el encargado ya que no llegó.
Sigue leyendo: ¡Brillo en la pista! Hombre en silla de ruedas baila durante fiesta
Como resultado la mujer y su acompañante pidieron la cuenta y se retiraron del lugar. Tammy le preguntó por qué no realizó algo para evidenciar la discriminación y que los responsables pagaran las consecuencia, a lo que Fernanda contestó que no quería causar un lío más grande y mejor se fue.
Algunos internautas etiquetaron a la cuenta oficial del restaurante para que atienda la denuncia y realice los cambios necesario y con esto evitar que se repitan tratos como lo antes narrados. Hasta el momento, la grabación suma más de nueve millones de reproducciones.