Entretenimiento

Bad Bunny podría ser demandado por violencia de género

Un abogado explicó las repercusiones que enfrentaría el cantante si la fanática decide proceder legalmente

En el video el hombre que simula ser Bad Bunny toma la actitud del cantante ante todo aquel que se le acerque con un celular.
Abogado explica las repercusiones que podría enfrentar Bad Bunny Foto: Instagram @badbunnypr

El reguetonero puertorriqueño se ha mantenido en el ojo público por el gesto que tuvo con una de sus fanáticas, ya que lanzó su celular al mar, luego de que se publicó el video del incidente, las críticas comenzaron a surgir, es por ello que un abogado explicó las repercusiones que podría enfrentar ‘el conejo malo’.

También te puede interesar: ¿Bad Bunny lo hace otra vez? Usuario lo graba mientras arrebata teléfonos en una discoteca

El caso se volvió bastante mediático, ya que a través de una entrevista por Telemundo, el abogado Félix Portes habló sobre los cargos que podría enfrentar, mismos que podrían ser imputados por la fanática que salió en el video.

Bad Bunny lanza el teléfono de una fanática
Bad Bunny lanza el teléfono de una fanática

El abogado explicó que la joven podría proceder contra el cantante desde dos vertientes, una por el ámbito civil y otro por lo penal.

“En lo civil, es que obviamente cada persona que causa un daño, tiene la obligación de repararlo, es decir, si el celular de ella resultó destruido, él tiene que necesariamente reponer ese celular” añadió el experto.

Por otra parte, en el ámbito penal, la joven podría argumentar algún tipo de violencia, misma que podría proceder como violencia de género, si es que las autoridades correspondientes lo señalan así.

Bad Bunny
Bad Bunny

Asimismo, Bad Bunny podría defenderse de los posibles cargos a partir de la conducta de acoso que vivió en ese momento, ya que su equipo podría argumentar la falta de respeto ante el momento de privacidad que pasaba el interprete.

Bad Bunny borra su disculpa de Twitter

Luego de que los usuarios comenzaron a opinar de la situación y catalogarlo por su mala actitud, el puertorriqueño habló al respecto del video en un tweet; sin embargo, al parecer no fue del agrado de muchos usuarios, ya que las críticas continuaron y el interprete de “Ojitos Lindos” borró su respuesta de esta red social.

Respuesta de Bad Bunny
Respuesta de Bad Bunny (Twitter)

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último