Entretenimiento

Gloria Trevi manda mensaje tras nueva demanda: “me voy a preparar para cualquier cosa”

La cantante se encuentra en España y esto fue lo que dijo a través de sus redes sociales

Gloria Trevi manda mensaje tras nueva demanda
Gloria Trevi manda mensaje tras nueva demanda

Horas después de que se diera a conocer que Gloria Trevi enfrentaría una nueva demanda por el Caso Andrade en Estados Unidos, la cantante dio un mensaje a través de sus redes sociales.

La razón por la que Gloria Trevi demandará al youtuber Chumel Torres
Gloria Trevi @Gloriatrevi

Luego de más de 20 años de que la intérpret fuera absuelta de los cargos, antes de que terminara el 2022 recibió una nueva denuncia, misma que se concretó desde Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, los nombre de Gloria Trevi y Sergio Andrade no son mencionados concretamente en dicha demanda, pero las personas que la presentaron alegaron que cuando tenían 13 y 15 años fueron víctimas del caso. Además, agregaron que tanto Trevi como Andrade abusaron de su autoridad para explotar a las jóvenes que fueron víctimas del caso.

“Usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa y un productor famoso para obtener acceso, preparar, manipular y explotar a las víctimas” declararon.

También te puede interesar:Gloria Trevi: éxitos, dramas y una eterna polémica más allá de la música

Gloria Trevi se dice lista para todo

La cantante explicó que se encuentra en España donde recibirá la cabalgata de los Reyes Magos, y anunció que se encuentra lista para presentarse con su tour Isla Divina en México y Sudamérica, este 2023.

“El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada, aquí en España, voy a sentir la cabalgata de los Reyes Magos por acá y me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo, así que prepárense”, dijo, en su video.

Además dijo que se va a preparar para todo... tanto para lo bueno como para luchar contra cualquier cosa.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último