Entretenimiento

Jeremy Renner comparte video desde el hospital

El actor que le da vida a Hawkeye se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos

.
Jeremy Renner comparte video desde el hospital. / Foto: Getty Images (Jason Merritt)

Fue el pasado domingo primero de enero, cuando trascendió que el actor Jeremy Renner de 51 años de edad, había sufrido un terrible accidente que estuvo a punto de costarle la vida por lo que había sido trasladado de emergencia en helicóptero al hospital más cercano.

El actor compartió su primera imagen tras el accidente
Jeremy Renner comparte video desde el hospital. / Foto: Getty Images (Theo Wargo/Getty Images for Disney)

Tan solo un par de días más tarde, el portal TMZ reveló que el actor que le da vida a Clint Barton/Hawkeye dentro del UCM (Universo cinematográfico de Marvel) había sido aplastado por una máquina quitanieves, llamada ‘Snowcat’ y su pecho y torso sufrieron heridas graves, entre muchas otras.

Sin embargo, el actor no se había pronunciado al respecto, hasta un par de días después, cuando por medio de redes sociales publicó una fotografía desde el hospital, “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, escribió en la descripción del post.

Jeremy Renner comparte video desde el hospital

Y un día más tarde, Jeremy Renner, por medio de su cuenta de Twitter compartió un video titulado para todos sus fans, ‘Un DÍA en la UCI “no muy bueno”, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias’.

En el mismo clip, el actor de Avengers dice lo siguiente, “Es el primer baño que tomo en una semana, es asqueroso”, dice con la máscara de oxígeno puesta. A tan solo cuatro horas de su publicación ya cuenta con más de 4.7 millones de reproducciones.

Jeremy Renner comparte video desde el hospital. / Foto: AP (Vianney Le Caer/Vianney Le Caer/Invision/AP)

Elenco de Avengers envía mensajes de apoyo a Jeremy Renner

Asimismo, sus compañeros del MCU, enviaron mensajes de apoyo y una pronta recuperación al actor, Chris Hemsworth escribió, “Pronta recuperación amigo”, Chris Pratt dijo “Continúa oraciones a tu manera brutha”, y Josh Brolin “Cerca pero sin cigarro. Estás bendecido. Rápida recuperación, hermano”.

Avengers.
Avengers. / Foto: Marvel

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último