Jill Biden acudió a un evento organizado por la NFL México en el que convivió con niños y niñas de tres escuelas de futbol americano y tocho bandera.
Tal actividad se realizó en la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México, donde la primera dama del país vecino estuvo acompañada de Diana Flores, capitana de la Selección Mexicana de tocho bandera, que ganó el oro en los Juegos Mundiales de 2022. Jill también estuvo acompañada de Arturo Olivé, Director de la NFL México.
También te puede interesar: El increíble outfit colorido de Andrea Meza en un partido de la NFL
El atuendo de Jill Biden
El vestido que lució la esposa de Joe Biden pertenece a la firma suiza Akris, fundada por la diseñadora Alice Kriemler Schoch.
La prenda presume un estilo inspirado en una camisa, además el vestido midi de manga corta de Akris se realza con un patrón pixelado abstracto que añade algunas dimensiones. Además, la prenda de estilo acampanado, cuenta con cinturón con hebilla tonal. Lo complementa un cuello de muesca, botones de frente y bolsillos inclinados en la cintura.
El vestido, según la tienda en línea de Saks Fifth Avenue, tiene un valor de 61 mil 684 pesos.
Más sobre la firma Akris
Fue Fundada en 1922 en St. Gallen, Suiza, el nombre Akris se deriva de las iniciales de la fundadora Alice-Kriemler Schoch. La diseñadora comenzó a crear delantales de puntos con bordados intrincados y algodón suave, que rápidamente se convirtieron en una línea completa. Casi 100 años después, la marca actualmente está dirigida por sus nietos. El director creativo, Albert Kriemler, continúa rindiendo homenaje a su abuela a través de ropa con forro de lunares, telas de lujo y diseño moderno, que ahora incluyen accesorios como bolsos.