La discriminación es algo con lo que han luchado las personas pertenecientes a la comunidad LGBTTIQ+. Pese a tener más apoyo, existen algunos que todavía ven con “malos ojos” los afectos y amor que hay sin importar el género.
Te recomendamos: Maestra se viraliza por pedir besos en junta con padres
En las últimas horas comenzó a viralizarse, mediante diversas redes sociales, el ataque que recibió una pareja gay por estar abrazados a las afueras de una iglesia en Puebla. Leonardo Hernández fue el encargado de subir el clip y evidenciar qué es lo que sucedió.
La mujer e acercó a los novios y arrojó agua bendita para “ahuyentar” a los hombres: “Larguense ahorita o llamo al 911″, fueron las palabras intimidantes de la agresora. Un joven que estaba cerca del lugar intentó explicarle a la dama que no podía realizar esa llamada porque los novios no realizaban un acto indebido.
Pese a intentar entablar un diálogo con la señora, la religiosa los ignoró y marcó a emergencias para solicitar ‘apoyo’ y así sacar a los enamorados: “Pues que se retiren nada más, allá al hotel o a la calle, hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador y quieren estar aquí dentro en la casa de Dios. Es propiedad privada y no queremos que ellos estén aquí en este lugar de la casa del señor”, son algunas de las justificaciones que dio la mujer a las autoridades.
Sigue leyendo: Entre lágrimas, abuelita recibe sus primeros Reyes Magos
Al escuchar una respuesta distinta a la que quería, la dama finalizó: “Entonces ellos sí pueden entrar aquí a hacer sus actos inmorales, si no se ha aprobado la ley. Yo soy de provida y no se ha aprobado”. Hasta el momento, la grabación de los hechos tiene más de 400 mil reproducciones.
Por su parte, Leonardo usó su perfil para explicar su punto de opinión: “Qué difícil entender que alguien puede tratarte así por el hecho de de amar libremente, los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia”.