Diferentes momentos durante su vida desde que se conocieron, han atravesado el príncipe Harry y Meghan Markle. En su documental de Netflix, cada vez revelan más realidades que han tenido que asumir por venir de la familia real y eso mantiene atentos a los espectadores.
Los duques de Sussex en la historia televisada de ‘Meghan y Harry’, contaron “su verdad” sobre el racismo y acoso en el que estuvieron atrapados luego de que dieran a conocer su romance.
¿Qué pasó entre Meghan Markle y Kate Middleton?
El hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos III no teme a contar todos los secretos que había callado a lo largo de su vida, sin importar lo escandaloso que pueda llegar a ser para la Familia Real.
Aparentemente, los conflictos no surgieron solamente entre William y Harry, sino también entre sus esposas Kate Middleton y Meghan Markle, respectivamente. Resulta que las princesas en mayo de 2018, tuvieron un primer encuentro algo no muy agradable ya que Markle le dijo a Middleton “cerebro de bebé”.
Te puede interesar: Así es la lujosa mansión de Harry y Meghan Markle
Al parecer, según Clínica Mayo, se trata de un “problema de memoria, falta de concentración y distracción” el cual padecen las mujeres durante el embarazo y la maternidad temprana, situación por la que estuvo atravesando Kate.
“Hablaste sobre mis hormonas. ¡No somos lo suficientemente cercanas como para que hables sobre mis hormonas!”, dijo Middleton, según lo recordó el príncipe Harry en sus memorias, señalando que su cuñada estaba tan “ofendida” que agarró una silla con tanta fuerza que hasta los dedos se le pusieron blancos.
Los hermanos trataron de conversar la situación y evitar una controversia mayor entre sus esposas pero la ex actriz se defendió según relata el libro, pues estaba confundida ante la reacción que tomaron por la forma cómo se expresó de Kate.
Muchos más momentos vienen en su historia en la plataforma streaming, incluyendo que Harry ha decidido sacar su propio libro de memorias llamado ‘Spare’ donde no solo habla de la muerte de su madre, sino también la relación con su hermano y su cuñada Kate Middleton.