Sin duda que toda separación por muchos acuerdos a los que se quiera llegar traen consigo algunas consecuencias, para algunos influye en la parte económica mientras que otros se inclina más hacia la parte emocional.
Recordemos que desde que Shakira anunció su separación con Gerard Piqué han surgido diversos desencuentros entre la cantante y el ex futbolista, hasta que se lograra la intervención de los abogados de ambas partes y la custodia de los pequeños; Milan y Sasha, procreados en la relación que duró 12 años, le quedó a la barranquillera, mientras que el ex futbolista deberá cumplir con los días que le corresponde al año para las vacaciones y disfrute.
Con la llegada de este nuevo año la tensión entre Shakira y Piqué sigue siendo la misma, y la colombiana solo desea que trascurra el tiempo lo más pronto para mudarse a Miami, como lo tenía previsto antes de cerrar el 2022 y que tuvo que ser pospuesto por el delicado cuadro de salud de William Meberak, padre de la cantante.
Por su parte Gerard, también quiere concretar sus propias metas, una de ellas es el de mudarse junto a su nueva novia, pero deberá esperar, por lo menos, hasta mediados de año cuando Shakira y sus hijos se marchen de Barcelona.
Shakira decidió darle prioridad a la salud de su progenitor, esperando que vaya mejorando, antes de poner tierra de por medio con su ex pareja, mientras tanto la vivienda donde vivieron los famosos se encuentra a la venta por un monto de 14 millones de euros.
El periódico ‘El Nacional de Catalunya’ reveló que el plan de la nueva pareja incluye una nueva y lujosa casa que la convertirán en su nido de amor. Mientras tanto el ex jugador de Barcelona sigue viviendo en su apartamento de soltero ubicado en la calle Muntaner, piso en el que se hace más frecuente la estancia de Clara Chía Martí, se dice que ya tendría prácticamente lleno el armario con su ropa.
La relación de Clara Chía con la mamá de Piqué
Hasta el momento todo marcha viento en popa entre Gerard y Clara, echando por tierra los rumores de una ruptura o problemas entre la nueva pareja, al punto de ver a la joven estudiante compartir con la madre del ex futbolista en épocas de vacaciones decembrinas y se dieron un paseo en ‘Los Pirineos’, casa que construyeron Shakira y el español en 2016.
“Quizás hasta durmieron en el mismo cuarto en el que durmieron el exfutbolista y la barranquillera”, indicó el periodista que logró dar a conocer la información.