En un reciente encuentro con la prensa, Sylvia Pasquel contó cómo se repartirán los bienes que dejará su madre, Silvia Pinal, luego de fallecer, y la respuesta dejó sorprendido a más de uno.
Como recordarán, Sylvia Pasquel y su hermano, Luis Enrique Guzmán han acaparado titulares por la disputa que mantienen por los bienes de su madre, acusándose mutuamente de abusar de ella.
Por lo tanto, luego de filtrarse las intenciones que tendría su hermano de modificar el testamento de Silvia Pinal, la prensa ha querido saber cómo se repartirán todo en caso de que la reconocida actriz pasé a mejor vida.
También te puede interesar:
Sylvia Pasquel cachó a su hermano queriendo cambiar el testamento de su madre, Silvia Pinal
Lucía Méndez va con todo; demandará a Sylvia Pasquel y Laura Zapata por “perjudicar” su imagen
Desmienten rumor de que Silvia Pinal tuviera Covid durante navidad
Sylvia Pasquel asegura que la mansión de su madre se la quedará Alejandra Guzmán
Con respecto a la repartición de bienes, en su más reciente encuentro con los medios, Sylvia Pasquel aseguró que su media hermana, Alejandra Guzmán, se quedará con la mansión en el Pedregal, pues es la única que cuenta con el poder adquisitivo para mantenerla.
“Qué responsabilidad, cuesta mucho mantener. No, yo con mi casita de allá atrás soy inmensamente feliz. Esa casa seguramente es para mi hermana Alejandra y está bien porque es la que tiene el poder adquisitivo para conservarla”, detalló la hija de Silvia Pinal.
Sobre las obras de artes que posee su progenitora, en concreto, un cuadro de Diego Rivera, dijo lo siguiente: “Nos pertenece a los tres, pero está en un fideicomiso, no es de ninguno de los tres; es patrimonio de la nación, de México”.
Alegó que le gustaría que ese y otros cuadros sean expuestos en un museo, pero eso requeriría de un proceso largo y extenuante.
“Todo ese tema es complicado porque cuando lo han solicitado para que esté en exhibición en un museo tienen que hacer varios trámites, pagar un seguro, toda una serie de trámites de bajarlo, embalarlo, cómo lo van a llevar. Un cuadro como ese tiene una burocracia muy severa”, detalló Sylvia Pasquell.