Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante critica el debut de Enrique Acevedo en el programa ‘En Punto’

Denise Maerker pasó la batuta al periodista y colaborador de CBS

.
Gustavo Adolfo Infante critica el debut de Enrique Acevedo en el programa ‘En Punto’. / Foto: Instagram

Fue durante la emisión del pasado lunes 9 de enero, cuando la periodista Denise Maerker se despidió del noticiero ‘En Punto’, para pasarle la batuta al periodista y colaborador de CBS Enrique Acevedo, “Quiero agradecerles, por dejarme entrar a sus hogares y sé que es una frase trillada, sin embargo, es genuinamente lo que hacen cada vez que nos sintonizan. Gracias por su preferencia, gracias por su confianza”, dijo durante el programa.

La conductora asumirá nuevas funciones al interior de la empresa. (Televisa)
Denise Maerker. Gustavo Adolfo Infante critica el debut de Enrique Acevedo en el programa ‘En Punto’. / Foto: Televisa

“Hoy arranca una nueva etapa en el noticiero, pero el compromiso de informarles de manera responsable y oportuna es el mismo. Espero que nos puedan acompañar todas las noches En Punto de las 10:30pm y a lo largo del día en las plataformas NMás”, escribió Enrique Acevedo en su cuenta de Twitter.

Gustavo Adolfo Infante critica el debut de Enrique Acevedo en el programa ‘En Punto’

Tras este cambio, varios periodistas se pronunciaron al respecto, entre ellos, Gustavo Adolfo Infante, quien no perdió la oportunidad para criticar el debut del periodista en el noticiero ‘En Punto’, “Pues con lo que le están pagando, no debería estar nervioso. Es el que más gana en Noticieros Televisa, un dineral. Me enteré de lo que le están pagando y es un dineral”, expresó en su canal de YouTube.

Gustavo Adolfo Infante critica el debut de Enrique Acevedo en el programa ‘En Punto’. / Foto: Instagram

Durante la misma transmisión agregó, “A lo mejor el cuate se supo vender. Cuando él estaba aquí en México, había dos apuestas de la empresa Televisa, hablando de gente joven, uno era Carlos Loret y el otro era Enrique Acevedo, pero Carlos Loret tenía toda la atención de Emilio Azcárraga, este cuate tomó la decisión de irse a Telemundo y de ahí se lo jalaron a Univision”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Enrique Acevedo invita a Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum a ‘En Punto’

Asimismo, en su primera semana dentro del noticiero, Enrique Acevedo, invitó al Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, quien habló acerca de los acuerdos de la Cumbre de Líderes de América del Norte 2023 y tan solo un día más tarde, Claudia Sheinbaum, la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acudió a dicho programa donde abordó la problemáticas del Metro CDMX.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último