DC Comics inició el 2023 respetando el estilo denso y profundo de sus historietas con el reciente número de Joker: The Man Who Stopped Laughing. En un giro completamente inesperado el príncipe payaso queda embarazado y quedarás completamente sorprendido cuando sepas quién es el padre (¿o la madre?).
Según reseña IGN España, Joker: The Man Who Stopped Laughing salió en las plataformas virtuales y físicas de algunos países, con el #4. La historia que habla de esta versión del Guasón está escrita por Matthew Rosenberg e ilustrada por Francesco Francavilla.
El rival del Joker, al menos en este número, no es Batman. Hay un enfrentamiento entre el príncipe payaso y Zatanna.
Para quienes no la conocen, esta es una heroína que se dedica a la magia de escenario para ganarse la vida, pero en realidad tiene poderes mágicos que utiliza, en la mayoría de los casos, para el bien.
Te recomendamos: Tras fracaso en taquilla, Dwayne Johnson dice adiós a su personaje en DC
Durante el desarrollo de esta historieta, el Joker se quiere robar el suministro de agua de Ciudad Gótica y Zatanna lucha por evitar el objetivo del villano. Entonces, asqueada de la situación, lanza un hechizo que termina dejando un resultado sorpresivo.
Sí, al siguiente día el villano amanece embarazado. Pero peor aún, ya tiene nueve meses y está a punto de dar a luz.
¿Qué ocurre en las siguientes horas? El Joker termina llevando a cabo el parto y así nace una especie de doble a quien ve como su hijo.