Entretenimiento

Shakira arremetió hasta con su exsuegra en la Music Session #53 con BZPR

Todo parece indicar que la bienvenida que dio la madre del exfutbilista a Clara Chía no le gustó para nada a la cantante

Shakira arremetió hasta con su exsuegra en la Music Session #53 con BZPR
Shakira arremetió hasta con su exsuegra en la Music Session #53 con BZPR (Instagram)

El reciente estreno de la colaboración entre el productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira se ha convertido en todo un éxito, ya que usó la sesión para lanzar varias indirectas contra su expareja Gerard Piqué, la joven Clara Chía y hasta con la abuela de sus hijos.

También te puede interesar: Bizarrap y las sesiones que hicieron temblar a toda la industria musical

La interprete de “Loba” es conocida por la forma en la que utiliza la música como un vehículo para expresar sus sentimientos, a pesar de que ya había desatado varios rumores con su canción “Monotonía”, en su sesión con Bizarrap no se midió con sus comentarios.

Shakira y los padres de Pique, Montserrat Bernabeu y Joan Pique asisten al partido final de la Copa del Rey de España (Copa del Rey) FC Barcelona vs Sevilla FC en el Estadio Vicente Calderón el 22 de mayo , 2016 en Madrid, España.
Shakira y los padres de Pique, Montserrat Bernabeu y Joan Pique asisten al partido final de la Copa del Rey de España (Copa del Rey) FC Barcelona vs Sevilla FC en el Estadio Vicente Calderón el 22 de mayo , 2016 en Madrid, España. (Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Indirecta que lanzó Shakira a su exsuegra

Desde que Shakira y Piqué formalizaron su relación, el vínculo con la familia del exfutbolista se volvió estrecho, sobre todo con su ahora exsuegra, Montserrat Bernabéu, la cual siempre se mostró cariñosa con sus nietos Milan y Sasha.

La cantante aún no se ha mudado junto con sus hijos a Miami, por lo cual permanece en la residencia ubicada en Ciutat Diagonal, de Esplugues de Llobregat, misma que colinda con la casa de los padres de Piqué.

Madre de Piqué y Shakira
Madre de Piqué y Shakira (Getty Images/ YouTube)

En la parte intermedia de la canción incluyó a Montserrat Bernabéu, misma en la que aclaró la deuda con Hacienda con la que fue relacionada hace unos meses.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”
Shakira
Shakira. La cantante está dándole con todo a Piqué en el nuevo tema. / Foto: Captura Youtube Shakira

A pesar de que Montserrat no ha hecho alguna declaración sobre la separación entre Shakira y su hijo, todo parece indicar que demostró su apoyo por la nueva relación de Piqué con Clara Chía, por lo cual también se ganó un espacio en la nueva sesión de BZRP con Shakira.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último