La disputa entre Gerard Piqué y Shakira pareciera ser una batalla que no tiene final, recientemente se conoció que la cantante colombiana y su ex pareja, Gerard Piqué, podrían verse las caras nuevamente para establecer nuevos acuerdos que tienen que ver con sus hijos; Milan y Sasha.
La razón primordial se debe a que la colombiana se molestó al ver expuesto a su hijo mayor en un programa digital con contenido adulto con la aprobación de su padre.
La oficina de comunicación de la intérprete de Monotonía dio a conocer a través de un comunicado, que la aparición del pequeño Milan de 9 años, no había sido autorizada por ella, incluso estaba en su total desconocimiento.
En el texto se calificó a la transmisión, en la que Gerard llamó “el violador” al creador de contenidos DJ Mariio frente a Milan, como “una discusión de contenido adulto”.
El programa Socialité aseguró que la cantante de 45 años se molesto con su ex pareja por haber permitido que Milan apareciera en dicha transmisión y tuviera participación con el micrófono.
Por su parte el diario La Vanguardia adelantó que los famosos reformularán el acuerdo al que llegaron semanas anteriores con respecto a la custodia de sus hijos, quienes permanecerán por más tiempo en Barcelona, luego que Shakira se viera obligada a posponer su mudanza a Miami por el delicado estado de salud de su padre, William Meberak.
El nuevo convenio al que podría llegar la superestrella de la música con el padre de sus hijos deberá ser “reformulado” y “renegociado” para que se ajuste a la vida que tienen los niños y que - por ahora - continuarán desarrollando en su natal Barcelona.
¿Cuál será el nuevo acuerdo?
Mientras trascurre el tiempo para que Shakira y sus hijos se establezcan en tierras norteamericanas, probablemente los padres opten por continuar “el régimen clásico cuando la guarda no es compartida”.
“Un día entre semana y fines de semana alternos, en este caso, para Gerard”, se explica al respecto del que sería el nuevo pacto entre ellos.
Vale recordar que el pasado mes de noviembre, luego de 12 horas de negociación, Shakira y Piqué , llegaron al acuerdo que ella y los niños se mudarían a Miami, donde la cantante tiene una mansión.
En el documento también se contempló que Gerard podría visitar a Milan y Sasha durante 10 días al mes, y ellos regresaran a Barcelona durante sus vacaciones escolares.