Entretenimiento

Todas las referencias que hizo Shakira en la BZRP Music Session #53

La cantante colombiana lanzó varias indirectas contra su expareja y padre de sus hijos Gerard Piqué

.

El pasado miércoles 11 de enero, el productor y DJ argentino Gonzalo Julián Conde mejor conocido como Bizarrap publicó su más reciente BZRP Music Session, para ser más específicos la 53, en colaboración con la cantante colombiana Shakira.

Bizarrap ha colaborado con distintas personalidades entre las que destacan Nathy Peluso, Duki,Tiago PZK, Villano Antillano, Eladio Carrion, Residente, Paulo Londra y Quevedo, siendo esta sesión la que cuenta con más visualizaciones en YouTube con 417 millones.

.

Sin embargo, todo apunta a que la sesión 53 en conjunto con Shakira podría desbancar a Quevedo, ya que en sus primeras 16 horas logró acumular 31 millones de views y se espera que en su primer día llegue hasta las 60 millones de reproducciones.

Todas las referencias que hizo Shakira en la BZRP Music Session #53

Aunque este sesión fue un carta dedicada al exfutbolista Gerard Piqué, con quien Shakira mantiene dos hijos, Sasha y Milán, hay muchas referencias que los seguidores de la intérprete de Waka Waka (This Time For Africa) pasaron por alto.

La canción dura tres minutos con treinta y tres segundos y el número favorito de Gerard Piqué es el tres. Dicho número estaba plasmado en el dorsal del exfutbolista del FC Barcelona.

.

En un parte de la canción, Shakira dice lo siguiente “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio”, y una de las cosas favoritas de Piqué son los relojes y los autos.

Hay un momento durante el video musical donde se usa un filtro de caricatura, y se hace una referencia al video musical ‘Te Aviso, Te Anuncio’ donde se muestra una infidelidad de una pareja.

Con la frase “Me dejaste de vecina a la suegra y una deuda con Hacienda”, Shakira hace referencia a que Gerard Piqué le construyó una casa a su madre justo al lado de la suya.

Durante todo el tema, la barranquillera hace un juego de palabras con “pique” por Gerard Piqué y con “clara” por Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista.

Piqué usa a Clara Chía para sus negocios

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos