Entretenimiento

‘Hurst to love You’: La emotiva canción que dedica Nick Carter a su hermano Aaron

El cantante expresas sus sentimientos en su nuevo tema musical

Nick Carter y Aaron Carter

Hace un poco más de 2 meses, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Aaron Carter luego de que fuera encontrado sin signos vitales en el baño de su casa en California, Estados Unidos, debido a esta noticia tan prematura, muchos de su alrededor, incluyendo sus fans se vieron afectados, sobre todo su hermano Nick Carter, el integrante de los Backstreet Boys, quien se encontraba de gira en ese momento.

Le puede interesar: Aaron Carter murió sin dejar un testamento: ¿Qué pasará con sus bienes personales?

“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a una fotografía junto a su hermano cuando estaban más pequeños.

La canción que le dedicó Nick a su hermano Aaron

A pesar de las diferencias que se pudieron presentar entre ambos, Aaron Carter siempre fue considerado el hermano menor de los Backstreet Boys, debido a que este desde muy pequeño se la pasaba con Nick en todos lados, ganándose el corazón del que lo veía gracias a su carisma.

Desde el instante en que se dio a conocer su muerte, Nick y los integrantes de la banda expresaron lo que sentían en el momento por esta terrible pérdida, pero todo no quedó hasta ahí, pues aunque el cantante se ha mostrado en fotos y videos como comparte con su familia, tampoco se ha olvidado de su hermano, escribiendo una emotiva canción que expresa todo lo que siente por él.

Todos tenemos a alguien en nuestras vidas que no importa lo que hagan y lo mucho que duela, todavía lo amas. Así que lo resolví de la mejor manera que sé”, escribió el cantante en sus redes sociales, dando un adelanto de su nuevo single.

Siempre espero que tus mañanas sean mejores que los días anteriores”, agregó en otra de sus publicaciones. En el video se puede observar a Nick tratando de recordar los buenos momentos que vivió junto a su hermano, mostrando en algunas imágenes lo mucho que se divertían de pequeños.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos