Ben Affleck ha captado las miradas de los medios de comunicación gracias a una foto donde se le ve uniformado con los colores del restaurante Dunkin’ Donuts, específicamente, trabajando en el autoservicio de popular lugar donde sirven cafés y venden donas.
Luciendo una gorra y una camiseta de la marca, el actor se convirtió en trabajador de su local favorito, atendiendo a varias personas desde la ventanilla del lugar, donde muchas personas se sorprendieron y le tomaron fotografías.
“Era increíblemente rápido y muy divertido”, explicaba Lisa Mackaytold, una de las compradoras habituales de la cadena.
En redes sociales muchos hicieron bromas con la actitud del actor, quien lucía una amplia sonrisa mientras atendía a los clientes del lugar.
TE RECOMENDAMOS LEER: Jennifer López abre su corazón y finalmente comparte cómo atravesó su ruptura con el actor Ben AfflecK
“Nadie ha visto a Ben Affleck sonreír tan fuerte en Hollywood”, tuiteó el reportero de entretenimiento de The Daily Beast, Fletcher Peters. “El hombre necesita renunciar a su trabajo y comenzar a recoger turnos en Dunkin”
¿De qué se trató la jornada de trabajo del actor en Dunkin’ Donuts?
Todo parece indicar que la particular situación se trató de la grabación de un comercial para el Super Bowl.
Una de las personas que fueron atendidas por el actor, le dijo a la afiliada de NBC que firmó un formulario de consentimiento para que un equipo de video filmara el intercambio por un comercial, que algunos han especulado que se transmitirá en el Super Bowl.
El medio de noticias de celebridades Backgrid capturó un video de López conduciendo hacia la ventana con un sonriente Affleck entregándole un café helado.
Affleck, nativo de Cambridge, Massachusetts, es fanático de la popular cadena de café y donas y a menudo se le ve llevando sus bebidas.