Entretenimiento

Karla Panini es ‘team Piqué', agradece por quitarle protagonismo

La comediante comentó que tarde o temprano sus ‘haters’ van a regresar a criticarla

Karla Panini es team Piqué

La Music Session #53 de Bizarrap con Shakira se ha convertido en todo un éxito, ya que rompió un récord en la plataforma de Spotify y alcanzó más de 52 millones de reproducciones en YouTube en las primeras 24 horas. Las indirectas que lanzó la cantante colombiana a su expareja Gerard Piqué generaron un sin fin de comentarios por parte de los usuarios de redes sociales.

También te puede interesar: “Las mujeres facturan”: Miley Cyrus y Shakira hablan de sus rupturas en su música

La letra de la canción claramente contiene referencias al nuevo romance entre Piqué y Clara Chía, por lo cual, la comediante mexicana Karla Panini comentó que se sintió identificada con la situación que atraviesa el exfutbolista, ya que esta siendo señalado por todos.

Karla Panini se declara ‘team Piqué'

Durante años Panini se ha convertido en una figura bastante señalada, por el escándalo que protagonizó con su actual esposo, mismo que fue pareja de su excompañera Karla Luna, esa situación la lleva a recibir constantemente adjetivos despectivos e incluso el odio de muchos fanáticos.

Karla Panini y Américo Garza. / Foto: Instagram.

Ya que casi siempre es recordada por esa situación, Karla agradeció que Piqué mantenga la atención de todos por el momento, pero al mismo tiempo explicó que los comentarios negativos que recibe ya no le afectan.

“Todo mundo creemos saberlo todo y todos estamos listos para emitir una opinión o un juicio que jamás se nos pidió, pero lo hacemos. Yo con trabajos puedo con mi vida y mis escándalos públicos” agregó en una publicación de su Instagram.

Al final comentó que sus ‘haters’ van a regresar luego de que se vuelva aburrido el escándalo entre Piqué y Shakira, por lo cual dijo que estaría lista de volver a ser una de las personas más criticadas en México. “No sería la misma sin su “odio” que en realidad es admiración” puntualizó de forma cómica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos