Entretenimiento

“Kill Boksoon” se estrenará a nivel mundial en el 73° Festival Internacional de Cine de Berlín

La cinta de Netflix cuenta con las actuaciones de Jeon Do-yeon, Sul Kyung-gu, Kim Si-A, Esom y Koo Kyo-hwan

.

La película de Netflix ‘Kill Boksoon’ llegará a todas las audiencias del mundo con su estreno en la 73ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará del 16 al 26 de febrero. Como producción invitada a la sección especial de la Berlinale, que presenta diversos trabajos que resuenan con una amplia gama de audiencias, Kill Boksoon es una película de acción criminal que sigue a Boksoon, quien lleva una doble vida como madre de una hija adolescente y una legendaria asesina profesional en una agencia de asesinos de alto nivel.

La cinta cuenta con las actuaciones de Jeon Do-yeon, quien regresa por tercera vez al festival después de Untold Scandal (Panorama, 2004) y My Dear Enemy (Forum, 2009), y Sul Kyung-gu, quien también participó previamente con la película Idol (Panorama, 2019). A estos dos poderosos actores se unen Kim Si-A (Miss Baek), Esom (Microhabitat) y Koo Kyo-hwan (Peninsula).

El director y guionista Byun Sung-hyun es un cautivador cuentahistorias que ha creado personajes memorables y narrativas muy estilizadas en sus aclamadas cintas The Merciless (2017), invitada a participar en el 70° Festival de Cannes, y Kingmaker (2022). El director Director Byun Sung-hyun compartió sus sentimientos al recibir dicha invitación: “Es una sorpresa tan grata y me siento tan honrado. Quiero agradecer a la Berlinale por seleccionar Kill Bok-Soon y espero que este sea un emocionante regalo para todos los actores que trabajaron juntos en la película”.

Sigue los pasos de Boksoon con Jeon Do-yeon, quien se transformó para asumir el rol de madre y asesina profesional, y siente la sinergia entre los actores que giran alrededor de esta dinámica peligrosa pero juguetona entre asesinos a sueldo. Una película de acción y crimen con estilo, Kill Boksoon no sólo promete suspenso y acción, sino risas e historias que tocarán nuestros corazones. La anticipada película Kill Bok-Soon se estrenará sólo en Netflix.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos