Entretenimiento

Madonna anuncia concierto en la CDMX

Con la gira ‘The Celebration Tour’, la cantautora celebra 40 años de carrera

.

El pasado mes de enero, Billboard reveló que la cantautora y actriz de 64 años de edad, Madonna, se embarcaría en una gira mundial para celebrar sus 40 años de carrera, “Va a ser la gira más grande que jamás haya hecho e incluirá fechas de estadios y arenas”, dijo una fuente a la revista.

.

Cabe señalar que la gira incluirá sus mayores éxitos y forma parte de la celebración de sus 40 años de trayectoria, misma que comenzó con el lanzamiento del álbum Finally Enough Love: 50 Number Ones estrenado en agosto pasado.

Madonna borra sus publicaciones en Instagram y se prepara para un tour mundial

Para empezar con el misterio, la ‘Reina del Pop’ decidió borrar todas sus publicaciones en Instagram por lo que se espera que en los próximos días un anuncio sea publicado y que de acuerdo con varios rumores sería acerca de un tour mundial.

Madonna ofrecería concierto en México

Y varios internautas mencionaron que la gira de Madonna llegará hasta Latinoamérica y México, donde ofrecería un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Fue en 2016, cuando la cantautora pisó por última vez tierras mexicanas, gracias a la gira ‘Rebel Heart Tour’.

En caso de que la intérprete de ‘Like a Virgin’ de a conocer el anuncio oficial de su gira, se espera que la venta para CDMX, sea tan solo un par de días más tarde por lo que en redes sociales, se ha alentado a los seguidores de Madonna a tener sus ahorros listos ya que se especula que los boletos no serán nada baratos, recordemos que en su última visita a México el boleto más caro, el VIP, rondó los 16 mil pesos mexicanos.

Madonna. / Foto: Instagram.

Madonna anuncia concierto en la CDMX

Y tras varios meses de especulaciones, Madonna llegará hasta el Palacio de los Deportes de la CDMX el próximo 25 de enero de 2024 con la gira The Celebration Tour. Los boletos estarán a la venta al público en general este viernes 21 de abril a las 11 AM por ticketmaster.com.mx.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos