La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás no se pudo quedar callada en relación al reciente concurso de Miss Universo. Las críticas abundan con respecto al resultado. Artistas y expertos en el tema, han dado su punto de vista y precisamente María Celeste también dio su opinión.
La expresentadra de ‘Al Rojo Vivo’, reveló que la representante de Venezuela, Amanda Dudamel y la candidata de República Dominicana, Andreína Martínez eran mejores que la ganadora. Este anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram donde también compartió las siguientes palabras:
“El concurso de Miss Universo es un certamen de belleza. He sido jueza del evento en dos ocasiones y las instrucciones que recibimos los jueces es que debemos escoger a la más bella del grupo-a la que cuando entre en un lugar haga voltear todas las miradas. Por supuesto que el saber expresarse y contestar inteligentemente son atributos importantes ,pero había un puñado entre las 5 finalistas que reunían todo eso y que, a mi parecer, eran mucho más bonitas”, apuntó Arrarás.
Ante esto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues aseguran que el certamen dejó de buscar a mujeres bellas y tiene otra finalidad: “El mis universo dejó de ser un concurso para elegir a la más bella. Ya se trata de un negocio y eso no es un misterio para nadie”.
“Estoy totalmente de acuerdo fue notorio El fallo. Y no es por ser dominicana, Venezuela y República Dominicana. Cualquiera de Las dos”, “Por mi parte ya no creo en los concursos de belleza, ésta fue la peor burla universal que se le pudo hacer a una masa de espectadores”.
“Apoyo ese comentario. Siempre he creído que leyeron los nombres al revés. Porque la que debió ser segunda finalista era USA 🇺🇸 la primera finalista Venezuela 🇻🇪 y ganar Dominican Republic 🇩🇴”, agregaron los usuarios de redes sociales.
Finalmente la presentadora expresó que: “Con toda sinceridad y sin querer ser injusta yo no veía a Miss USA ni entre las semifinalistas (aun cuando soy orgullosa ciudadana estadounidense por nacimiento.) Esa es mi opinión muy personal. Debe ganar la más bella y en esta ocasión ese no fue el caso”, apuntó.