Entretenimiento

Piqué no es el único, el padre de Shakira estaba casado cuando conoció a su madre

Usuarios acusan a William Mebarak de haber sido infiel en su primer matrimonio

Shakira es un ejemplo del amor que los hijos les devuelven a sus padres cuando llegan a la vejez
Piqué no es el único, el padre de Shakira también estaba casado cuando conoció a su madre Instagram @shakira

La relación entre Shakira y Piqué sigue generando reacciones, ya que día a día se revela nueva información, específicamente la nueva relación del exfutbolista y Clara Chía causó diversos rumores sobre una infidelidad, mismos que supuestamente fueron confirmados por la cantante colombiana, pero los usuarios le hicieron recordar el pasado de su familia.

También te puede interesar: Shakira podría construir un muro para evitar a sus exsuegros

Al parecer William Mebarak, padre de Shakira, conoció a su madre cuando aún estaba casado, de su primer matrimonio tuvo ocho hijos, por lo cual algunos cibernautas han tachado de doble cara a la interprete de “Monotonía” por las recientes declaraciones que hizo contra su expareja.

Shakira y su padre, William Mebarak
Shakira y su padre, William Mebarak

Llueven críticas a Shakira

Muchos usuarios de redes sociales aseguraron que su madre fue la tercera en discordia en el primer matrimonio de su padre, por lo cual consideraron que la situación que actualmente vive es parte del karma que paga por las acciones de sus familiares más cercanos.

Asimismo, han recordado la forma en la que se conocieron Shakira y Piqué, ya que en 2010, tan solo unos meses antes de que comenzara el Mundial de Futbol en Sudáfrica, ambos tenían pareja, pero la conexión fue tan fuerte que no dudaron en comenzar una relación desde cero.

Shakira y Piqué formaron una familia con sus hijos Sasha y Milan.
Shakira y Piqué iniciaron su romance en 2010. Foto: Instagram @shakira

“Eso como que es mal de familia, porque Shakira se metió con Piqué cuando el estaba en una relación y no le importo dañarla y ella también tenía su relación” han señalado en redes sociales.

Desde su reciente éxito con Bizarrap, Shakira no ha salido a responder las críticas, simplemente agradeció a las mujeres que la inspiraron en su proceso de catarsis para la sesión musical, así como también por el récord que rompieron en la plataforma de Spotify.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último