El lanzamiento de la última canción de Shakira en colaboración con el productor musical Argentino , sigue dando de qué hablar y difícilmente el panorama cambie en los próximos días.
Aunque parecía haber llegado una aparente calma entre la cantante colombiana y el ex futbolista desde que en diciembre pasado firmaron la ratificación de su separación, todo indica que no es así, tras la respuesta que diera Gerard Piqué a las directas de Shakira en “Sessions Vol. 53″, al llegar muy sonriente en un Renault Twingo a la jornada de la King´s League.
Recientemente se conoció que la familia del catalán ha sido muy contundente al sentir que la letra es desmedida contra “Geri”, a eso se le suma que este fin de semana les tocó escucharla a todo volumen desde la casa de Shakira, a quien tienen de vecina, luego que armó una fiesta con sus amigas y un grupo de fans para celebrar el éxito de su último estreno.
Como parte del festejo, Shakira no tardó en acompañar la velada que se extendió hasta entrada la madrugada, al compás de Te felicito y Monotonía, canciones que compuso tras la ruptura con Piqué.
Desde el programa “Sálvame”, del canal español “Telecinco”, se conoció que la familia de Gerard Piqué sólo tiene un deseo hacia Shakira: “que desaparezca de sus vidas”.
La presentadora del programa, Mayte Ametlla, aseguró que un miembro de su equipo de trabajo recibió un audio de la familia de Piqué donde queda en evidencia este deseo, incluso califican a Shakira de querer manipular a los hijos fruto de 12 años de relación con el ex jugador del Barcelona.
“El veredicto es demoledor, la verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué (...) A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo la destacada periodista.
La conductora catalana añadió que “están preocupados por el juicio porque saben que se va a eternizar. Incluso, hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja. Una manipulación que Shakira estaría ejerciendo contra la familia, en este caso, manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos. Es más, Gerard tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”, añadió Mayte Ametlla en su aparición.
Shakira construye muro de separación
Por otra parte, según Europa Press, la intérprete de éxitos como Waka Waka y La Bicicleta, ha ordenado que se construya un muro divisorio entre su casa y la de sus ex suegros, con la que comparten el jardín.
Según este medio, el pasado lunes llegó un camión revolvedor de concreto a su casa, para iniciar las obras de levantamiento que separarán las dos mansiones.