Entretenimiento

Natasha Araos quiere la custodia total del hijo que tiene con Chyno Miranda

La exesposa de Chyno asegura que su hijo lleva más de un año sin ver al cantante y le solicita 7 mil dólares para la manutención del pequeño de casi 4 años

Una controversial historia es la que ha desencadenado el estado de salud de Chyno Miranda. Ahora su expareja está dispuesta a solicitar la custodia definitiva de Lucca, el hijo que ambos concibieron durante su matrimonio. Natasha Araos prefiere mantener a su hijo alejado de la distorcionada vida del cantante venezolano.

En varias ocasiones, Araos ha hablado por su hijo y ha dejado claro que prefiere mantenerlo fuera de todo lo ocurrido, pues es apenas un niño y no sabe lo que está pasando. La comunicadora y empresaria aseguró que trata de mantener su vida privada lo más protegida posible.

Anteriormente, se develó que la influencer solicita alrededor de 7 mil dólares para mantener a su hijo. En dicha petición la joven modelo dejó claro que Miranda no posee actualmente ese dinero por la situación legal en la que se encuentra.

Te puede interesar: ¡Finalmente! Natasha Araos y Chyno Miranda cuentan por qué no dormían juntos

La decisión de la venezolana es a consecuencia de todo lo que está entorno a Chyno y a su situación pero la realidad es que el tema preocupó a los seguidores del cantante ya que su excompañera, asistió a la corte y pidió la custodia absoluta del pequeño. Sin embargo, los detalles de este caso, los compartió, Tanya Charry en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, allí explicó que Natasha solamente busca proteger a su hijo.

Araos presentó una ‘querella’ legal en contra del artista, alegando que Chyno es un padre ausente en la vida del niño. Aunado, expresó también que el intérprete de ‘Mi niña bonita’, no ha cumplido con ninguno de los acuerdos estipulados al momento de la custodia compartida que tienen, asegura que el padre de Lucca lleva más de un año sin visitarlo.

Opiniones de los seguidores

Los fans de Chyno se pronunciaron con la noticia: “Le estafó su dinero, lo sacó de su apartamento, no lo cuidaba cuando enfermo’ gravemente, vendió su apartamento y tenía todo el control del dinero, entre muchas cosas más. Sabiendo todo el tiempo que Chyno estaba en clínicas de salud para su recuperación, cómo es posible tanta maldad en una mujer?”.

“Y si está luchando con las drogas desde el 2015 porque ella no lo ayudó y más aun porque saliste embarazada, pobre Chyno lo que le tocó”.

“Eso mismo digo en este mundo si hay mujeres malas y hombres malos que sólo les interesa sólo dinero que trabaje pues para que ayude a su esposo para algo Dios le dio manos, ojos y pies”, agregaron los internautas.

Historia entre Natasha y Chyno

Natasha Araos nació y creció en Venezuela. En 2014 surgió el amor entre ella y el cantante Chyno Miranda, ex integrante de Chino y Nacho, y en 2017 contrajo matrimonio con el artista, luego que este realizara una pedida de mano que fue noticia en el mundo urbano. En abril de 2019, Natasha y Chyno le dieron la bienvenida a su primer hijo, de nombre Lucca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos