Entretenimiento

Ángela Aguilar reacciona a la filtración de fotos íntimas en las que supuestamente aparece

La cantante de regional mexicano alzó la voz y esclareció todos los rumores

Ángela Aguilar reacciona a la filtración de fotos íntimas en las que supuestamente aparece. / Foto: Getty Images (Rich Polk/Getty Images for The Latin Recor)

En las últimas horas, por medio de la red social de Twitter, se filtró un supuesto video íntimo de la cantante de regional mexicano de 19 años de edad, Ángela Aguilar, donde aparece dejando al descubierto varias partes de su cuerpo.

.
Ángela Aguilar reacciona a la filtración de fotos íntimas en las que supuestamente aparece. / Foto: Getty Images (Arturo Holmes/Getty Images)

Rapidamente, el clip y distintas capturas de pantalla se comenzaron a viralizar a tal punto que llegaron hasta la misma Ángela Aguilar, quien no se quedó callada ante tal acto y reveló que fue realmente lo que sucedió.

Ángela Aguilar reacciona a la filtración de fotos íntimas en las que supuestamente aparece

Fue mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde mencionó lo siguiente, “Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mi. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres. Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mi, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético. Gracias a todxs por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntas somos más conciencia. Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”, escribió en el post.

Pepe Aguilar manda un mensaje de apoyo a su hija

Tras esto, sus familiares no dudaron ni un segundo en mandar un mensaje de apoyo, y el primer fue su hermano Leonardo quien escribió lo siguiente, “Contigo siempre!! Todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira. ¡Eres grande! ¡Te admiro!”, por otro lado, su padre Pepe Aguilar agregó varios emojis entre los que destacan corazones morados y una puño, los cuales están relacionados al movimiento feminista.

.
Pepe y Leonardo Aguilar reaccionan a la filtración de fotos íntimas en las que supuestamente Ángela aparece. / Foto: Instagram
.
Pepe y Leonardo Aguilar reaccionan a la filtración de fotos íntimas en las que supuestamente Ángela aparece. / Foto: Instagram

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último