Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante quiere una nueva vida: se implantó chip para dejar el alcohol, lleva dos meses sin beber

El periodista contó en “De Primera Mano” que este tratamiento le ha cambiado su vida.

Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante siempre está entre escándalos El comunicador es uno de los más polémicos de México.- Instagram @gainfante

Cuando se trata de querer cambiar un estilo de vida sólo se necesita de acción y voluntad, esto fue lo que hizo Gustavo Adolfo Infante quien se comprometió consigo mismo a mejorar positivamente sus hábitos.

El periodista inició este 2023 haciendo lo mejor que puede por su salud, y es que además de haberse sometido a una cirugía estética en sus párpados anunció en “De Primera Mano”, que se implantó un chip para alejarse de ciertas adicciones, desde entonces ya cumplió dos meses sin probar una gota de alcohol.

El comunicador de 57 años, adelantó en el programa de televisión que tomó en cuenta la sugerencia que le hizo Claudio Yarto, de Caló, quien también lo probó. El tratamiento consiste en colocarse un implante de cápsulas de Naltrexona, una sustancia que se utiliza para tratar adicciones y que ayuda a revertir el efecto de opioides y otras drogas.

Gustavo Adolfo Infante

Si bien Gustavo Adolfo Infante decidió acudir a este recurso aprovechó para aclarar que no tiene que ver con que padezca problemas de alcoholismo pero sí tomaba con cierta frecuencia “socialmente”.

“Mi vida dio un giro de 180 grados ... Tomé una decisión que me cambió, aunque nunca he padecido de alcoholismo, quise dejarlo a un lado de manera definitiva, por mi bien, por mi salud y para bajar de peso”, comentó en el programa.

“Este implante de Naltroxena te cambia la vida. Estoy cumpliendo dos meses. Puedo estar cerrando el año en el antro Baby’O el 30 de diciembre, con mil 199 personas borrachas y yo. (Sin alcohol) te sientes muy bien”, aseguró el integrante de Sale el Sol.

El famoso conductor contó detalles de cómo fue el procedimiento al que se sometió en una clínica en Torreón. El chip se lo colocaron en el brazo, bajo anestesia, en un quirófano y con la intervención de médicos especialistas.

“El 20 de noviembre me puse el implante. Mañana estoy cumpliendo dos meses que no tomo alcohol. Te hacen una incisión aquí en el antebrazo, te anestesian y con bisturí te hacen todo en un quirófano. Te ponen un pequeño chip que tiene cinco implantes de naltrexona”, explicó.

Vale decir que México fue el primer país de Latinoamérica en colocar implantes de Naltrexona para combatir todo tipo de adicciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último